Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Que pasa con estos sonidos ?? no hay novedades ?? Se comentaba que saldría el sonido del Ter , y alguno de alguna eléctrica


Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Si que esta parado el tema, y la situación actual no ayuda, habrá que tener paciencia, hace ya meses un forero pregunto esto mismo en un post nuevo y se hundió sin respuesta, a mi personalmente me hace ilusión escuchar las 269, nada, paciencia que seguro que merece la pena


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Buenas a todos.

Acabo de ver en la pagina de D&H los nuevos proyectos de sonido para Renfe.

Próximamente 276 y 252.

En proyecto 269.1/269.2, 269.6, 253, 308, 335, 353, 592, 594.

https://doehler-haass.de/cms/pages/prod ... ojekte.php

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Carlos y Simón no dejan de trabajar en los nuevos proyectos; sin duda todos ellos muy atractivos, aunque por razones obvias, las japonesas 269 llevan años pidiendo a gritos un proyecto como Dios manda.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
GM333 escribió:
Carlos y Simón no dejan de trabajar en los nuevos proyectos; sin duda todos ellos muy atractivos, aunque por razones obvias, las japonesas 269 llevan años pidiendo a gritos un proyecto como Dios manda.

Saludos



No se si hay algún problema pero me he intentado bajar el proyecto de la 251 de la pagina y el enlace no funciona, de hecho todos los enlaces de Carlos Núñez, no funcionan, es como si hubiera desconectado el servidor donde están subidos.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Pues son buenas noticias , yo sigo esperando el del ter


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
jmtren escribió:
Buenas a todos.

Acabo de ver en la pagina de D&H los nuevos proyectos de sonido para Renfe.

Próximamente 276 y 252.

En proyecto 269.1/269.2, 269.6, 253, 308, 335, 353, 592, 594.

https://doehler-haass.de/cms/pages/prod ... ojekte.php

Un saludo.


Buenas noticias :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Que buena noticia!

Espero que poco a poco, salgan estos sonidos y en un futuro tengan en cuanta más proyectos!

Saludos!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Conectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Yo tampoco puedo entrar en la pagina de Carlos Nuñez, queda totalmente en blanco y no hay manera.

He mirado en Facebook y la cuenta de Railsounds esta parada desde Noviembre del 2019.

Alguien sabe algo?


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Buenas tardes a todos.

Un pequeño video de la 252 con el ultimo trabajo de Carlos y Simon.






Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 21 Jun 2015 01:02

Buenas tardes a todos. Tras varios meses saturado de trabajo, vuelvo a estar en contacto con vosotros a través del foro. Como siempre que me veo obligado a apartarme, os pido disculpas sinceramente. Como deseo primordial, espero que todos estéis bien en estos delicados momentos.

No hemos parado de realizar progresos relativos a los proyectos de sonido de locomotoras españolas, pero además de por razones profesionales, particularmente me he visto obligado a realizar grabaciones y proyectos de sonido de trenes extranjeros que han necesitado tiempo y muchas energías (UK, Alemania, Dinamarca, Polonia y USA). Además, durante el último año se han planteado reformas profundas en el firmware de sonido de Doehler & Haass, en las que hemos participado activamente y que os explicaré en breve; muchas fueron propuestas nuestras, y aunque no hemos logrado aún que se incorporen todas las mejoras que querríamos, algunas ya permiten mejorar enormemente el realismo de funcionamiento. Y una triste realidad, como muchos ya sabréis, fue el fallecimiento de Adolf Haass, quien además de ser el gran cerebro fundador de la compañía, era una persona humana y extraordinaria. Esta situación también nos entristeció y frenó un poco nuestra actividad, pues le teníamos en enorme estima.

Quería confirmaros que dos son los sonidos terminados y que se liberarán en breve: la 252 y la 276. Ambas incorporan ya las mejoras que permite el nuevo firmware. Os hablaré en posts individuales de cada una de ellas. Quiero agradecer, como siempre y de modo muy especial al forero jmtren su excelente vídeo de muestra de la 252. Es maravilloso!

Novedades ya anunciadas en la web de D&H (al final de la página del link aparece la lista) y que están en ejecución: 269.1/269.2/269.3, 308, 335, 353, 592 y 594. También 3 locomotoras de vapor (apasionante trabajar con vapor, os lo aseguro...).

Prometo estar por aquí durante un tiempo, y como siempre encantado de recibir vuestros comentarios. Seguiré explicando un poco más las novedades.


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Carlos enhorabuena por tus trabajos reconocidos fuera de España y decirte que te acuérdes de los que tenemos la 252 de Mehano. Un saludo y gracias.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2016 01:13
Railsounds escribió:
Buenas tardes a todos. Tras varios meses saturado de trabajo, vuelvo a estar en contacto con vosotros a través del foro. Como siempre que me veo obligado a apartarme, os pido disculpas sinceramente. Como deseo primordial, espero que todos estéis bien en estos delicados momentos.

No hemos parado de realizar progresos relativos a los proyectos de sonido de locomotoras españolas, pero además de por razones profesionales, particularmente me he visto obligado a realizar grabaciones y proyectos de sonido de trenes extranjeros que han necesitado tiempo y muchas energías (UK, Alemania, Dinamarca, Polonia y USA). Además, durante el último año se han planteado reformas profundas en el firmware de sonido de Doehler & Haass, en las que hemos participado activamente y que os explicaré en breve; muchas fueron propuestas nuestras, y aunque no hemos logrado aún que se incorporen todas las mejoras que querríamos, algunas ya permiten mejorar enormemente el realismo de funcionamiento. Y una triste realidad, como muchos ya sabréis, fue el fallecimiento de Adolf Haass, quien además de ser el gran cerebro fundador de la compañía, era una persona humana y extraordinaria. Esta situación también nos entristeció y frenó un poco nuestra actividad, pues le teníamos en enorme estima.

Quería confirmaros que dos son los sonidos terminados y que se liberarán en breve: la 252 y la 276. Ambas incorporan ya las mejoras que permite el nuevo firmware. Os hablaré en posts individuales de cada una de ellas. Quiero agradecer, como siempre y de modo muy especial al forero jmtren su excelente vídeo de muestra de la 252. Es maravilloso!

Novedades ya anunciadas en la web de D&H (al final de la página del link aparece la lista) y que están en ejecución: 269.1/269.2/269.3, 308, 335, 353, 592 y 594. También 3 locomotoras de vapor (apasionante trabajar con vapor, os lo aseguro...).

Prometo estar por aquí durante un tiempo, y como siempre encantado de recibir vuestros comentarios. Seguiré explicando un poco más las novedades.
Ya solo nos queda a los eNeros integrarlo en nuestras 252. Cuando quieras las apañamos. Gran trabajo y con mucho detalle. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Muy buenas noticias¡¡¡¡ esperando esos proyectos y preparando derrama para el de la 276 :D :D


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Que gran alegría que poco a poco van saliendo nuevos sonidos para más locomotoras!

A esperar y ahorrar para los nuevos decoders!

Un Saludo!

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Conectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Y no habra nada para la talguera 352?


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 21 Jun 2015 01:02

Buenos días, muchas gracias por vuestros comentarios.

Minitix escribió:
Y no habra nada para la talguera 352?
Sí! Tengo toda la intención de completar la serie Talgo, incluida la 352, para la que ya tengo grabados unos Maybach MD 650 para integrar en la serie Railsounds Museum series.

PABLO_OU escribió:
Ya solo nos queda a los eNeros integrarlo en nuestras 252. Cuando quieras las apañamos. Gran trabajo y con mucho detalle. Un abrazo
En la 252 de escala N queda francamente bien, y eso que no soy el mayor fan de los sonidos de las locomotoras eléctricas, pero este modelo me encanta, casi tanto como el de mi preferida hasta la fecha, la 277 (cuidado con la 276!) :)

juance48 escribió:
Muy buenas noticias¡¡¡¡ esperando esos proyectos y preparando derrama para el de la 276 :D :D
Afortunadamente será poca derrama! Muchas gracias.

everio escribió:
Carlos enhorabuena por tus trabajos reconocidos fuera de España y decirte que te acuerdes de los que tenemos la 252 de Mehano.
El sonido no te defraudará en la Mehano.

vulcanogr escribió:
Que gran alegría que poco a poco van saliendo nuevos sonidos para más locomotoras! A esperar y ahorrar para los nuevos decoders!
Muchas gracias!

Un saludo a todos.


Conectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Por mi parte, gracias y esperando con ansias para mis 352 en escala N


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Buenas.
No me cabe duda que los proyectos que están por llegar van a ser de una calidad excelente dándole sonido a una gran variedad de material motor en Renfe.
En cuanto a la 252, me ha sorprendido gratamente, yo solo hago época III, y la 252 que se ve en el vídeo pertenece a mi compi de afición.
Yo por mi parte espero con ansia viva el sonido de la 7600...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
everio escribió:
Carlos enhorabuena por tus trabajos reconocidos fuera de España y decirte que te acuerdes de los que tenemos la 252 de Mehano.

El sonido no te defraudará en la Mehano.


¿Con decoder de 8 o 21 pin o adaptado?
Saludos
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

AnteriorSiguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron