Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática TREN VIRTUAL

TREN VIRTUAL

Moderador: 241-2001


Nota 19 Nov 2009 14:15

Desconectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Hola,
viendo el buen ambiente que teneis aquí, y visto la gran afición que demuestran tener los miembros de por aquí, me gustaría recomendaros algo que desde mi punto de vista es otro buen aspecto de la afición: el ferrocarril virtual, o simulación ferroviaria.

De este tema se pueden escribir miles de palabras, pero yo sólo os dire un par de ellas: Trainz y :arrow: Spaintrainzrutas. Es algo poco conocido en España, ya que maquetren tiene una clara inclinación hacia otro simulador de Microsoft (el MSTS), y ningun otro medio de difusión para aficionados al ferrocarril lo promociona.

Pues bien, os muestro unas cuantas capturas para que echeis un vistazo al simulador, y por supuesto estais invitados a la web de Spaintrainzrutas, donde, con su foro incluido, podeis seguir el desarrollo y descargar modelos españoles, así como rutas y escenarios, etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas capturas son sólo una muestra, ya que el simulador -con su editor de rutas de facil manejo, y su estructura abierta de creación de add-ons- es tan ilimitado como querais, limitandose a la imaginación de los usuarios.

Estais invitados a la web:
WWW.SPAINTRAINZRUTAS.COM
y además, si sois manitas(que lo sois visto lo visto, en este blog, como construir una cabina de japonesa funcional:
http://renfestr.blogspot.com/

Saludoss
RápidodeCádiz

Imagen

Nota 19 Nov 2009 14:46

Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Tiene muy buena pinta.

Podrías explicar un poco más sobre el juego, versiones, precio, .... porque es algo que no tengo muy claro, aunque veo muchas posibilidades.

Gracias.

Nota 19 Nov 2009 14:59

Desconectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pues veras pnia, el juego viene desarrollandose desde hace tiempo, es decir, tiene varias versiones lo que se traduce en que la empresa que lo desarrolla no lo ha abandonado. Las versiones son:

:arrow: Trainz Railroad Simulator 2006: Es una versión que ha quedado atrás en cuanto a las últimas mejoras del juego, pero que aún así sigue siendo baluarte de muchos usuarios que se resisten a dejarlo. No se si seguirá en venta, imagino que no.Su precio era de unos 30€

:arrow: Trainz Simulator 2009: Es la versión actual del simulador, que incluye las ultimas mejoras que se le han agregado al simulador, además de ser la plataforma compatible con los ultimos objetos, trenes y rutas que estan haciendo usuarios de todo el mundo. Su precio es de 36,95€ en GAME.

:arrow: Trainz Simulator 2010: Es una versión que aún se esta desarrollando, que incluye más mejoras gráficas ademas de un nuevo sistema de vegetación. Se sabe que incluirá mejoras en cuanto a creación de rutas, rendimiento, etc.

Hay versiones más antiguas, que han ido quedando obsoletas, como la 2004 (aunque aún hay quien las mantiene). La mejor manera de descubrir el simulador es probandolo, yo te aconsejo hacerte con el 2009, esta en español y hasta que salga el 2010 es lo mejor que tenemos de Trainz.

Un saludo,
Adrián
RápidodeCádiz

Imagen

Nota 19 Nov 2009 15:13

Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Muy aclarativas tus explicaciones.

En cuanto tenga tiempo le hecharé un vistazo.

Gracias.

Nota 19 Nov 2009 15:18

Desconectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pos te esperamos en Spaintrainzrutas ;)
RápidodeCádiz

Imagen

Nota 20 Nov 2009 20:08

Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
T10 de CTFV... Sublime. :shock:
3801 + 3816.

Nota 21 Nov 2009 01:35

Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Bueno, pues ya estoy registrado en spaintrainzrutas :D

Le he dedicado un rato al juego, pero no se como funciona, voy a ver si por algún sitio en el foro encuentro algún tutorial o algo, jeje.

Nota 21 Nov 2009 10:03

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Sin duda tiene una pinta bueniiiiiisima!! la verdad desde cuando salió el MSTS, que me tiré mis buenas horas con el, incluso lleguñe a publicar las plataformas DDMA, de las cuales por desgracia perdí los fuentes del 3D :( :( no he vuelto a tocar nada de simulacion 3D y al ver los 5000s me han dado muchas ganas de instalarme el simulador ya que se ven preciosos.

Quizás los instale en estos días de ser así ya os diré algo.

Un saludo y ánimo con las rutas y material que es espectacular.
Saludos!!! ;)

Nota 21 Nov 2009 10:37

Desconectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pues animate hardtonic, que tus plataformas eran espectaculares!! Que esto de los simuladores engancha :mrgreen:
RápidodeCádiz

Imagen


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal