Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problemas direccion locomotora

problemas direccion locomotora

Moderador: 241-2001


Nota 02 Dic 2009 19:34

Desconectado
Mensajes: 15
Ubicación: Manila-Filipinas
Registrado: 22 Jun 2009 21:08
hola chicos y chicas (que seguro que las hay...)

el motivo de este correo es el siguiente:

tenía una loco ARCOde Piko de un set de inicio que la programé en mi Multimaus y hasta ahora iba todo bien (bueno, no muy contento con su velocidad). Aprovechando una oferta de Basar Valira compré la misma loc 252 ARCO de Mehano y yo, que soy un "experto" creí que cambiando el decoder ya bastaba para que el Multimaus reconociera la misma ARCO y claro....cuando doy las instrucciones no funciona.

sabeis que pasa? he de modificar nuevamente la dirección? se puede modificar? como?

gracias por vuestra atención.

carlos.
dublin


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
pues cambiando el decoder de una a otra deberia de funcinar sin tocar nada porque el decoder guarda la direccion en la cv 1 y no la pierde


Desconectado
Mensajes: 15
Ubicación: Manila-Filipinas
Registrado: 22 Jun 2009 21:08
Gracias por vuestras respuestas,

no, el decoder de origen se lo cambié ya que como he comentado, la maquina iba muy lenta y pensaba que era cosa del dec., le puse un roco ref. 10746 que por lo general me funcionan bastante bien. De ahi que quitase ese decoder y lo pusiese en la nueva de mehano (otro dec. igual en la 252 pantone va de maravillas) y lo que digo, que no va.

gracias.

carlos
dublin


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal