Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática z21 no deja controlar las maquinas

z21 no deja controlar las maquinas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Sueca ( Valencia )
Registrado: 18 Ene 2009 01:42
Hola
He adquirido la z21 y no me deja manejar las máquinas pero si modificarlas y para el circuito, las manejo con el multimause y se ve como sube y baja la velocidad pero no puedo controlarla desde la app del móvil o tableta.
Muchas gracias y perdón por las molestias.


Conectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Igual es una tontería pero, has conectado el móvil con la red del router de la z21? y si así fuera, diste de alta las locomotoras en el programa del móvil o tableta?


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Sueca ( Valencia )
Registrado: 18 Ene 2009 01:42
Hola
Está todo conectado en la tableta o móvil sale la locomotora sube y baja la velocidad en la pantalla de la tableta o móvil pero siempre manejadola con el multimaus, voy a la tableta o móvil y toco la pantalla para subir/bajar la velocidad y no se mueve , pero si me deja configurar las cv sin problemas, desconecto la tableta/móvil y puedo subir/Bajar la barra de velocidad.
Gracias y perdón por las molestias.
PD: me explico cómo el culo


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Mar 2018 06:50
SoloDiesel escribió:
Hola
Está todo conectado en la tableta o móvil sale la locomotora sube y baja la velocidad en la pantalla de la tableta o móvil pero siempre manejadola con el multimaus, voy a la tableta o móvil y toco la pantalla para subir/bajar la velocidad y no se mueve , pero si me deja configurar las cv sin problemas, desconecto la tableta/móvil y puedo subir/Bajar la barra de velocidad.
Gracias y perdón por las molestias.
PD: me explico cómo el culo



Buenas tardes me uno al mismo problema.
Logro manejar las locomotoras con el multimause y ver la gráfica en la pantalla de la tablet, pero no puedo manejar la locomotora desde la tablet.
Alguna solución, por favor?
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Se trata de la z21 blanca normal o la z21 blanca Startup?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2017 11:09
Eso ocurre cuando la z21 no está desbloqueada, que no permite su control vía WiFi.
Para ello es necesario adquirir un código de desbloqueo con referencia 10818 y suele costar 39 euros.


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Mar 2018 06:50
Fantito escribió:
¿Se trata de la z21 blanca normal o la z21 blanca Startup?


Buenas noches.
Pues no sabría decirte. Miro la referencia y te digo.
Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Mar 2018 06:50
Pecetero escribió:
Eso ocurre cuando la z21 no está desbloqueada, que no permite su control vía WiFi.
Para ello es necesario adquirir un código de desbloqueo con referencia 10818 y suele costar 39 euros.


Ostras!
Como me toque gastarme otros 40 euros en el código, la vacío y hago una maceta con la z21.
Gracias, ya te contaré si van por ahí los tiros.


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

joseugen escribió:
Fantito escribió:
¿Se trata de la z21 blanca normal o la z21 blanca Startup?


Buenas noches.
Pues no sabría decirte. Miro la referencia y te digo.
Muchas gracias.
Es facil de mirar en la misma central al lado del boton Stop o pone z21 o pone z21 start.
La z21 start necesita un código de desbloqueo de la wifi.

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Las z21 proceden todas de set de inicio "desguazados" Roco/Fleischmann no las vende si no es en un set. La unica que venden como central es la Z21.
Si ttienes una z21 "normal" te la venderian desbloqueada, con ruter y sin Multimaus (aunque son de kits antiguos aun quedan a la venta). Actualmente en los kits viene la z21 Start, sin ruter, bloqueada y con el multimaus incluido.
La z21 Start esta pensada para manejarla con el Multimaus y no desde la app. Para eso, ademas de un ruter hace falta el codigo de desbloqueo que se compra a parte.
Esto te deberia haber sido especificado por el vendedor, pero hay algunos que estan vendiendo la Start sin ruter y sin codigo como si fuera la "normal" y luego viene el chasco.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal