Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Conexión Multimaus a central Esu ecos

Conexión Multimaus a central Esu ecos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
Buenas noches.
Hasta ahora he utilizado el multimaus como central digital pero estoy valorando el adquirir una Ecos de ESU. Mi duda surje cuando pienso en la posibilidad de seguir utilizando el multimaus a traves de la nueva central como mando añadido. Por lo que entiendo, el multimaus se puede conectar a la Ecos mediante el ecosniffer, pero creo que la conexión se debe hacer mediante los cables que van a la vía desde la central de Roco al ecosniffer de la Ecos ¿es esto así? :?: y, si es así ¿debe estar la central de Roco conectada también a su transformador o esto no es necesario (o es una burrada........) ;)

Un saludo a todo el foro
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50


Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Los cables que van a la Ecos son los cables que salen de "la cajita negra". Y la cajita negra necesita su propio transformador, ergo, respondiendo a tu pregunta si, hace falta que el transformador de la multimaus estea encendida.

Para que lo entiendas el ecosnifer lo unico que hace es cojer las instrucciones que se envian por esos dos cables y replicarlos por los cables que la Ecos tiene enchufada a la via.

Saludos

Xarbot


Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
Muchas gracias por tu aclaración Xarbot

Un saludo al foro
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal