Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática es compatible un decoder de 8 pines con uno de 6

es compatible un decoder de 8 pines con uno de 6

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2016 18:54
hola hoy me e encontrado por primera vez con una maquina preparada para un deconder de 6 pines y yo compre uno de 8 para digitalizarla es eso compatible

gracias y perdón por las molestias


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2016 08:27
En principio los decos son compatibles si son DCC. Eso si perdiendo la función que aporta el pin extra del deco de 8 pines y dejando sin utilizar el cable común, pues si la locomotora lleva un zócalo de 6 pines o utilizara una de las conexiones de vía como común o en la propia placa de la locomotora se habrá previsto y llevara los elementos necesarios para "crear" el común.
Para usarlo debes conectar solo los pines correspondientes a las tomas de vía, de motor y de luces.


Desconectado
Mensajes: 6426
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Equivalencia de los pines:

6 pines: 1. Naranja Motor, 2. Gris Motor, 3. Rojo Vía, 4. Negro Vía, 5. Blanco Luz Delantera, 6. Amarillo Luz Trasera.

8 pines: 1. Naranja Motor, 2. Amarillo Luz Trasera, 3. Verde No usado, 4. Negro Vía, 5. Gris Motor, 6. Blanco Luz Delantera, 7. Azul Positivo Común, 8. Rojo Vía.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2016 18:54
MUCHAS GRACIAS por la información ahora lo tengo claro


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron