Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Lokmaus 2. ¿Actualizarse?

Lokmaus 2. ¿Actualizarse?

Moderador: 241-2001


Nota 30 Dic 2016 17:49

Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Hola, compañeros. Os agradecería algo de asesoramiento. Os cuento el tema:

A día de hoy tengo un circuito de vías Roco Line cuya base es un set de iniciación referencia 41220 con Lokmaus 2. De ese set no me interesan ni las curvas R2 ni la composición alemana con BR 215 que incluye, por lo que había pensado deshacerme del set y aprovechar para buscarme un Multimaus. Pero cuando he visto que, aparte, están las centrales z21, ya me he hecho un lío (y eso solo mirando Roco).

Teniendo en cuenta que suelo montar el circuito la escalofriante media de una vez al año (básicamente porque hasta ahora lo tenía poco accesible y buena parte del material no lo tengo digitalizado, aunque la idea es que eso cambie), y que los decodificadores que tengo son en su mayoría básicos, ¿qué me aconsejáis los expertos? ¿Me quedo el set? ¿Me deshago de él y me compro una central idéntica a la que tengo con Lokmaus 2? ¿Me quedo solo la central digital y vendo lo demás (lo cual veo complicado)? ¿Merece la pena que compre algo más evolucionado? En caso afirmativo, teniendo en cuenta todos los factores expuestos, ¿qué me recomendáis y por qué? Muchas gracias.

Un saludo, y feliz entrada de año a todos.

Nota 30 Dic 2016 20:40

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Zritiax escribió:
Hola, compañeros. Os agradecería algo de asesoramiento. Os cuento el tema:

A día de hoy tengo un circuito de vías Roco Line cuya base es un set de iniciación referencia 41220 con Lokmaus 2. De ese set no me interesan ni las curvas R2 ni la composición alemana con BR 215 que incluye, por lo que había pensado deshacerme del set y aprovechar para buscarme un Multimaus. Pero cuando he visto que, aparte, están las centrales z21, ya me he hecho un lío (y eso solo mirando Roco).

Teniendo en cuenta que suelo montar el circuito la escalofriante media de una vez al año (básicamente porque hasta ahora lo tenía poco accesible y buena parte del material no lo tengo digitalizado, aunque la idea es que eso cambie), y que los decodificadores que tengo son en su mayoría básicos, ¿qué me aconsejáis los expertos? ¿Me quedo el set? ¿Me deshago de él y me compro una central idéntica a la que tengo con Lokmaus 2? ¿Me quedo solo la central digital y vendo lo demás (lo cual veo complicado)? ¿Merece la pena que compre algo más evolucionado? En caso afirmativo, teniendo en cuenta todos los factores expuestos, ¿qué me recomendáis y por qué? Muchas gracias.

Un saludo, y feliz entrada de año a todos.

Compra solo el multimaus, el booster te sirve y al menos podrás profundizar más en la programación, además es mucho más intuitivo, es mi recomendación. Saludos.

Nota 02 Ene 2017 21:42

Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
bakertalgo escribió:
Zritiax escribió:
Hola, compañeros. Os agradecería algo de asesoramiento. Os cuento el tema:

A día de hoy tengo un circuito de vías Roco Line cuya base es un set de iniciación referencia 41220 con Lokmaus 2. De ese set no me interesan ni las curvas R2 ni la composición alemana con BR 215 que incluye, por lo que había pensado deshacerme del set y aprovechar para buscarme un Multimaus. Pero cuando he visto que, aparte, están las centrales z21, ya me he hecho un lío (y eso solo mirando Roco).

Teniendo en cuenta que suelo montar el circuito la escalofriante media de una vez al año (básicamente porque hasta ahora lo tenía poco accesible y buena parte del material no lo tengo digitalizado, aunque la idea es que eso cambie), y que los decodificadores que tengo son en su mayoría básicos, ¿qué me aconsejáis los expertos? ¿Me quedo el set? ¿Me deshago de él y me compro una central idéntica a la que tengo con Lokmaus 2? ¿Me quedo solo la central digital y vendo lo demás (lo cual veo complicado)? ¿Merece la pena que compre algo más evolucionado? En caso afirmativo, teniendo en cuenta todos los factores expuestos, ¿qué me recomendáis y por qué? Muchas gracias.

Un saludo, y feliz entrada de año a todos.

Compra solo el multimaus, el booster te sirve y al menos podrás profundizar más en la programación, además es mucho más intuitivo, es mi recomendación. Saludos.

Gracias por tu consejo, Baker. En ese caso, creo que lo que haré es, como tenía pensado, intentar deshacerme del set actual (pues otro de los factores es el del espacio que ocupa para su escaso rendimiento) y buscar un set completo Multimaus. Así ganaré también en cuanto a transformador, que el actual es un muerto. Simplemente quería saber si me merecía la pena buscarme una z21 Start, por ejemplo, que he visto que la diferencia de precio entre un set de ésta con Multimaus y una central Multimaus normal no es demasiado elevada, pero supongo que no me compensa.

Feliz Año.

Nota 03 Ene 2017 21:31

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Para una vez al año... Si es así literalmente... No te sale a cuenta la Z21 blanca, es mi opinión. Más que nada por el sarao que hay que preparar sobre todo para manejarla con el móvil. Por potencia hay mil sistemas superiores al multimaus, pero también te digo que conozco muy poca gente que le saque jugo al 100%. Es lo suficientemente potente para hacer de todo, de ahí su éxito, aparte del precio, que está bien barato si lo compras suelto. Yo te aconsejo que te acerques a algún mercadillo, es posible encontrar el multimaus (solo mando) por 30 euros sin problemas y podrás conectarlo a tu actual sistema lokmaus2. Y a disfrutar. Cualquier duda aquí te ayudamos. Un saludo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal