Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Montar camara de video en un vagón

Montar camara de video en un vagón

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola a todos.
He intentado localizar algún hilo en el que se hable de como montar una cámara de video en un vagón, y sobre todo de cual utilizar.
He estado ojeando en Ebay, pues encontré un comentario sobre una cámara en un encendedor que por el tamaño parecía adecuada y fácil de usar, era solo dejarla caer en una plataforma, pero en las opiniones la ponían a caldo.
¿Alguien dispone de información o experiencia en este tema?
Gracias anticipadas.
Saludos,
Antarjcor


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿La cube de Polaroid? Yo he visto vídeos hechos con ella y no están mal, par lo que se le puede pedir a algo tan pequeño.

Desde luego por tamaño y forma parece óptima para nuestro objetivo de grabar desde una vagón plataforma un recorrido.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 6448
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

La cámara tipo mechero grava. Solo grava, sin visualizar ni nada. Y la calidad es pésima, pero pésima.

Desde la cámara "mechero" que la puedes encontrar por 12€, hasta la GoPro de 300€ tienes una gran variedad.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
La cube de polaroid no tiene mala pinta.
La del encendedor, había leído eso, que su calidad era pésima, pero es que todas las que iba viendo pasaba igual, las referencias eran malas.
De ahí que buscará haber si había algún tema sobre cámaras, pero no he sido capaz de encontrarlo.
El motivo de montarla es para detectar los fallos de tendido de la vía, ya que al visualizar videos, observo que cuando un trazado no está bien nivelado, o ajustado en los videos se aprecia con mucha facilidad.
A ver si hay más referencias y me hago una idea.

Gracias,
Un saludo,
Antarjcor


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jun 2010 19:35
Hola buenos días. Busca en internet minicamara espía inalámbrica, vale unos 52 Euros, creo que esto te puede interesar bastante.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Yo tengo varias cámaras pero entiendo que para nuestro hobbie lo más interesante es que la cámara pueda transmitir el video en vivo para poder visualizarlo en un monitor o un PC en tiempo real.
La fiebre de los drones nos lo ha puesto fácil y económico en ese sentido, pues hay cientos de kits de vídeo con emisor y receptor con muy buena calidad de imagen a unos precios muy económicos. Creo que actualmente es la mejor opción, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Capellades(Barcelona)
Registrado: 23 Mar 2010 22:36
Adjuntos
traincam-flyer.pdf
(264.55 KiB) 170 veces
14103613.jpg
14103613.jpg (39.22 KiB) Visto 6997 veces
Train Wireless Camera NTSC TC-9.pdf
(470.67 KiB) 169 veces
Tratos + : Diurno, SANMARTIN4, dabami, javi269pantone, jferna77, ciudadalta, argos1, tomaki, iberjesus, FPP, Tigrin, Berto, kdlang, Trenvocn

Tratos - : ... de momento ninguno ( y que siga asi )

http://viasytrenes.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51

Algo así es lo que tengo yo montado en una 333 dummie de electrotren para colocar delante de la composición, el sistema de alimentación viene de la vía y esta estabilizado y dotado de un condensador generoso para evitar pérdidas indeseadas de corriente, el único problema es que el sistema de transmisión de vídeo es un poco obsoleto y quiero actualizarlo a una cámara HD con transmisión a 5.8GHz. Por eso el día que toque lo haré con una cámara con transmisor de las que usan en vuelo FPV con los drones.
14839143908651774768109.jpg

Por cierto, me tocó quitar el cristal porque afectaba a la imagen horrores.
Espero que que sirva de ayuda. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 28 Feb 2012 13:36
Diosss....mejor decir que la 333 ha pasado por una zona conflictiva y recibió un pedrazo.
El progreso avanza y la verdad que cada vez son mas baratas y mas pequeñas. Aparte del agradecimiento de su existencia por el mundo de los drones, creo que su padrino mas real es el de las Cam-sport, para colocarlas en el frontal del casco o pegadas al manillar. También se utilizan mucho en los coches rusos, tema mas de seguros que otra cosa, aunque aquí el tamaño no importa mucho.
Unos enlaces de cámaras en locomotoras.
http://www.4kam.com/wireless_live_train ... camera.htm
http://www.4kam.com/mini_wireless_video_camera.htm
http://www.micromark.com/wireless-micro ... ,8776.html
http://images.google.de/imgres?imgurl=h ... 4&biw=1280


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Si, si podía haberle puesto un acetato de calidad, pero ya sabes... Hoy no, mañana.... Y así lleva años.
Un saludo.

jdd Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Vigo
Registrado: 22 Oct 2009 13:49
http://www.gearbest.com/rc-quadcopter-p ... AmRo8P8HAQ

Yo tengo esta para el dron, y también la he probado en la maqueta. Va genial, y por el precio que tiene, la calidad es más que aceptable. Además también puede grabar. Entre los que tenemos drones, hay miles de ellas funcionando en todo el mundo con total fiabilidad.
Saludos desde Vigo.


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
Gracias por la ayuda.
Me ha gustado la idea de las cámaras de deporte.
Me van a dejar una cámara de esas, que es pequeñita y la probare a ver que tal funciona.
Ya comentare los resultados.
Muchísimas gracias
Un saludo,
Antarjcor


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Mola esa 333 terminator :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Hola,

La verdad que es una pasada lo de que te transmita en vivo...Yo de momento no me he complicado, Polarid Cube en un plataforma y a grabar...el resultado, pues algo así:

http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 15 Mar 2010 16:13
Yo también uso la Polaroid y no veas el resultado a comparación de otra cámara parecida a la del mechero .
En mi canal podéis ver unos cuantos video .


ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Tambien es importante el vagon donde se monta. La primera vez utilice un unificado y fue un desastre. Ruidoso y cojo.

Ahora utilizo un canguro de roco, y el silencio de rodadura y la estabilidad es increible. Un ejemplo:



Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
turin escribió:
Mola esa 333 terminator :lol: :lol: :lol:

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bien visto, no se me había ocurrido.


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
He comprado la cámara Conceptronic modelo Caption Cam, de estas deportivas.
Sobre los 22 €, incluye una carcasa para poder grabar bajo el agua, hasta 5 m. y un amplio juego de soportes para sujetarla.
He usado una tarjeta microsd de 2gb. de un viejo móvil y es suficiente para grabar audio y video más de 30'.
La calidad es buena, he hecho unas pequeñas pruebas en la maqueta y se ve perfecto,
Quizás necesita más luz para grabar que otras, pero no está mal, pero con luz normal es suficiente para grabar y se ve perfecto.
De autonomía bien, llevo hechas bastantes pruebas de grabación y aún no la he recargado.
El tamaño es de 4,7x4,7 cm. pero me pasa bien por todos sitios.
Queda un poco alta pero estoy apañando un soporte con una maderita para bajarle un poco la altura, 5mm. que será suficiente para un par de sitios por donde me pasa muy justa.
La estoy probando encima de un boggie, para que baya lo más baja posible.

He comprado un adaptador USB para la tarjeta microsd para ver las grabaciones en el PC y no me complico la vida con la configuración inalámbrica.

Saludos,
Antarjcor


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

Yo Polaroid Cube + se controla con el iPhone o el iPad, vagón plataforma y mi querida BR 55 con sonido.

IMG_1261.JPG
IMG_1261.JPG (161.14 KiB) Visto 6307 veces


Ya nos dirás que tal la que te has comprado.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Jolín qué maqueta está de Youtube. Impactante!!!! Yvla calidad del vídeo, puaafff superior!!!!

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal