Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ayuda lockprogramer con sonido suiza y 440

ayuda lockprogramer con sonido suiza y 440

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 04 May 2016 21:43
Hola a todos,

Estoy trasteando con el lockprogramer de esu y los sonidos, mejor dicho proyectos de sonido colgados por los compañeros y me he encontrado que al grabar el sonido de la suiza y de la 440, cuando tengo la maquina parada no se escucha nada de nada, con otros proyectos al estar la maquina parada se escuchan los motores en ralenti, pero con la suiza, (que es un proyecto en principio original de ibertren si no me equivoco) y con la 440 no se escucha nada.

Sabeis decirme si es alguna opción que hay que clicar en alguna pestaña del lockprogramer o es que puede que el proyecto sea asi?

Espero podáis ayudarme y saber si os ha pasado algo parecido o es que yo estoy haciendo algo mal.

También me he encontrado que si no esta acivada la función del sonido F1 no deja activar ninguna otra función de sonido con estos proyectos.
Sabéis decirme como hacer para poder activar por ejemplo F2 (claxon) sin tener que tener activado el sonido motor F1?
esto de no saber ingles ........ jajajajajaa

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas de antemano.


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 04 May 2016 21:43
Buenas, nadie sabe como hacerlo ???
:roll: :roll:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal