Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Como Asignar los botones de Función?

¿Como Asignar los botones de Función?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Buenas a todos;

Estoy intentando cambiar la asignación de botones de función a un esu-54620 LokPilot Fx V4.0 con el multimaus de Roco y no lo consigo.

Mi idea es poder gobernar los focos y faros de un Euromet y una 450 a voluntad. En la locomotora y cabeza motriz poner un Esu 54615 de 21 pins con las funciones F1 a F4 y en las no motorizadas el esu-54620, cambiando las F1 a F4 por las F5 a F8.

He encontrado una tabla para la asignación de los botones a las funciones, pero no me funciona, Según esta tabla, para activar la F5, debo de poner la CV 39 a 8. Le doy a OK… y nada, todo sigue igual.

En el punto -12.2. Asignación de los botones de Función (Function Mapping)- del manual del Lockpilot V4 no explica como hacerlo, tan solo se refiere al Acceso a CVs indexadas, que por lo que he leído, sirve para aprovechar el sentido de la marcha, cosa que no necesito.

¿Alguien me puede indicar los pasos a seguir con el multimaus de Roco?

Gracias de antemano.

S2.
Adjuntos
Asignación de funciones NMRA.JPG

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal