Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder para mikado antigua

Decoder para mikado antigua

Moderador: 241-2001


Nota 07 Jul 2017 08:16

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 03 Ago 2010 18:05
Hola a todos

Sigo iniciandome en el mundo digital, e intentando digitalizar mis locomotoras. Tengo una mikado antigua con conector Nen 652, necesito un decode de 8 pines que vaya bien. Hace unos meses instale un ESU en mi 303 y estoy muy contento.
¿Me podéis aconsejar?

En principio no voy a instalar ningún mecanismo de desenganche.

Muchas gracias a todos


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenos días, la locomotora no tiene nada de especial y creo que funcionará igual de bien con un decoder ESU , Lenz, kuehn , uhlembrock o el que sea. El motor de esta locomotora no es de gran potencia, por lo que tampoco va a ser un problema en lo que a consumo se refiere. Aunque pudiendo elegir... Yo elegiría la misma marca y modelo que usa el fabricante en sus referencias digitalizadas de fabrica. De todas formas.... Los decoders estándard de las marcas que he mencionado te darán buen resultado, yo los he usado con varias locomotoras similares y no he tenido ningún problema.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 03 Ago 2010 18:05
Hola a todos

Finalmente me he decidido por el decoder ESU 54611, lo he instalado y la locomotora responde bien, sin embargo, cuando está parada se oye un pequeño ruidito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal