Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Bloqueo de Multimaus

Bloqueo de Multimaus

Moderador: 241-2001


Nota 27 Sep 2017 13:01

Desconectado
Mensajes: 86
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 07 Oct 2015 11:37
Hola.
Tengo un problema con mi multimaus ROCO, no se que toque y se me ha bloqueado.
Hay forma de resucitarlo?
Creo que es alguna función que tiene de bloqueo pero no doy con la tecla y además se ha quedado en un idioma raro.
Gracias.

Nota 27 Sep 2017 23:31

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
soflamen escribió:
Hola.
Tengo un problema con mi multimaus ROCO, no se que toque y se me ha bloqueado.
Hay forma de resucitarlo?
Creo que es alguna función que tiene de bloqueo pero no doy con la tecla y además se ha quedado en un idioma raro.
Gracias.

Buenas noches.

Tiene una función para bloquearlo, pero antes de recomendarte un reset con el que perderás toda la información del mando (nombres de locomotoras y otros ajustes) podrías poner una imagen o decir como se muestra la pantalla?.

Para resetear creo recordar que estando apagado el multimaus debes mantener la tecla menú pulsada y enchufar con la tecla apretada, pero si tienes muchas locomotoras almacenadas puede que sea un trastorno.

No es necesario apagar el multimaus, simplemente con desenchufar el cable del propio multi o del booster/central y hacer el procedimiento del botón pulsado y enchufando la clavija telefónica también funciona (no te lo aseguro al 100% pero diría que es la tecla menú pulsada).

Si puedes danos algo más de información

Un saludo.

Nota 28 Sep 2017 02:00

Desconectado
Mensajes: 86
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 07 Oct 2015 11:37
Gracias bakertalgo.
En cuanto pueda lo probaré, no tengo muchas es ese Mulimaus.
Gracias.

Nota 28 Sep 2017 20:20

Desconectado
Mensajes: 86
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 07 Oct 2015 11:37
Hola bakertalgo.
Muchisimas gracias, funcionó pero era con MENU + SHIFT.
Como me digiste que no estabas del todo seguro, al no funcionar con MENU, probé y funciono.
Ya lo he añadido a mi chuleta del Multimaus.

Nota 29 Sep 2017 15:32

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
soflamen escribió:
Hola bakertalgo.
Muchisimas gracias, funcionó pero era con MENU + SHIFT.
Como me digiste que no estabas del todo seguro, al no funcionar con MENU, probé y funciono.
Ya lo he añadido a mi chuleta del Multimaus.

Gracias por contestar con la solución correcta, lo apuntaré también porque memorizar no es mi punto fuerte, a disfrutarlo.

Saludos.

Nota 11 Oct 2017 15:27

Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Gracias por el aporte.
Tenia un problema con mi "Roco" (mi maqueta la tengo en analogico), pero hago pequeños "ensayos" de digital, en unas vias de prueba, ya que soy un verdadero "negado" en digital y, voy haciendo pruebas y, el consejo de resetear el multimouse, me ha venido muy bien.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal