Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Interface Genli

Interface Genli

Moderador: 241-2001


Nota 20 Nov 2017 20:06

Desconectado
Mensajes: 16
Ubicación: Tordera, Barcelona
Registrado: 16 Jul 2013 12:13
Hola a todos. Hace muchos días que estoy leyendo temas sobre como conectar el Multimaus al ordenador y quería inclinarme por la interface Genli-RS de PPP digital, pero al informarme de precios veo que sale mucho mas barato comprar los productos de la casa Rosoft.
Como sea que tengo que comprar los decoders para desvíos, para semáforos y también los retromódulos con detectores de presencia, la cosa empieza a subir de precio. Ya se que me diréis que puedo montarlos yo mismo, pero no me veo capaz, y prefiero comprarlos poco a poco.
Mi pregunta es si alguien sabe LA INTERFACE GENLI-S88 QUE REFERENCIA TIENE PARA PODER COMPRARLA.
Hay varios enlaces en los diferentes temas que he leído, sobre todo los enlaces que pone ORBAHN que te llevan a la página de Rosoft, pero la que se refiere a la interface , cuando accedes a ella pone PRODUCTO NO DISPONIBLE, y ya estoy bloqueado. Si alguien es tan amable de indicármelo lo estaría muy agradecido, o si sabe de alguna otra alternativa también.
Según lo que he leído el Genli-RS es mas moderno pero el S88 también funciona muy bien, y por lo que he dicho del precio me inclino por este, pero estoy abierto a sugerencias y también si alguien tiene esquemas del montaje de todo (Multimaus-Genli.S88-Retromódulos-Decoders accesorios,etc...) pues también me irían muy bien. Gracias de antemano.

Nota 30 Nov 2017 21:04

Desconectado
Mensajes: 102
Registrado: 07 Nov 2009 23:41
Hola, pasante por la web de paco cañadas tiene esquemas de todo lo que necesitas
http://usuaris.tinet.cat/fmco/


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal