Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Central lenz lvz100

Central lenz lvz100

Moderador: 241-2001


Nota 02 Dic 2017 09:25

Desconectado
Mensajes: 288
Registrado: 01 Dic 2017 22:08
Hola . Necesitaría información de cómo poder utilizar una central lenz lzv100 versión 3.6 con tablet.
Que elementos debo adquirir , descarga de programa para la tablet y esquema de su instalación . Utilizo el programa a través de ordenador digital Train draw .
Muchas gracias .

Nota 03 Dic 2017 15:17

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas, es una pregunta más bien amplia, te contestaré de una forma más o menos genérica. Las limitaciones dependerán principalmente del software que quieras usar.

Lo primero que vas a necesitar es un interface xpressnet - pc. LenZ tiene uno, el 23151. Pero habrá más marcas y siempre puedes construirte uno tu mismo, como el Genli de la web de Paco cañada (yo lo he hecho y funciona 100%) o algunos más que puedes encontrar por la web.

Lo segundo, tendrás que tener un ordenador donde correr el software de control. Yo conozco el JMRI y el Rocrail, ambos con servicio de red para poder usar desde móviles o tablets, a través de una conexión a router con wifi (no tiene que estar obligatoriamente conectado a internet, solo la red que crea el propio router es suficiente).

No sé si habré resuelto tus dudas. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Saludos.

Nota 03 Dic 2017 21:34

Desconectado
Mensajes: 288
Registrado: 01 Dic 2017 22:08
Muchas gracias


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron