Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizar 2000T Ibertren HO

Digitalizar 2000T Ibertren HO

Moderador: 241-2001


Nota 06 Nov 2008 01:14

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Tengo varias locomotoras antiguas que no tienen zócalo para el decodificador. Quiero lanzarme y digitalizar las más fáciles, para ahorrarme unos euros haciendolas yo en vez de que me lo hagan.

De las que tengo las más fáciles creo que son una 269 y la 2000 de Talgo de la antigua Ibertren y la 333 verde de Electrotren, aunque está la descarto porque hace tiempo que el motor se recalentó y murió, porque tienen mucho espacio libre dentro de la carcasa.

He decido empezar por la 2000T como podía haber elegido la 269.
Por internet solo he encontrado un esquema de como digitalizar las 333 de Electrotren.
http://trendigital.galeon.com/Digitaliz ... 33/333.htm
Creo que el esquema eléctrico de esta con la 2000T o la 269 de la antigua Ibertren es casi casi igual.

Entonces mi pregunta es: ¿podría digitalizar la 2000T y la 269 siguiendo el esquema de digitalización de la 333 de Electrotren?
Y de no ser así ¿hay algún esquema por algún lao que me indique como hacerlo?, ya que yo en temas de electricidad/electrónica tengo muy poca idea.

Muchas gracias.

Un saludo
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Ya tengo apañado, y probado, todo menos las luces, me faltan las resistencias. Asique viento en popa!!

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Hola Dani soy Indaltrensa.Yo tengo otra 2000T, me gustaria que a ser posible pusieras un video de como te ha quedado.o unas fotos,yo quisiera saber como te queda,ya que quiero hacer lo mismo con la mia.gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Juraría haberte respondido Indaltrensa, pero que no es así, mil disculpas.

Ya tengo totalmente digitalizada la máquina, y funciona perfectamente, no me lo creo ni yo. Al final he empezado por la 269 Ibertren que tengo, ya que está un poco más cascada que la 200T. Ambas por dentro son iguales, salvo porque la 2000T solo tiene una bombilla por tener una cabina, la 269 tiene 2 bombillas, una en cada cabina.

Ahora que ya tengo las cosas más claras en todo esto, haré la 2000T e iré haciendo fotos de los pasos y describiendolos lo mejor que pueda.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron