Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decodificador uhlenbrock 75000

Decodificador uhlenbrock 75000

Moderador: 241-2001


Nota 31 May 2018 14:06

Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 07 Nov 2009 22:46
Pues eso ya tengo la Märklin 60653 Mobile Station y tengo varias locomotoras equipadas con ese deco pues cuando se rompia el inversor
yo le ponia un decodificador ahora el problema es que la locomotora la memoriza pero no hay manera de encender las luces o yo no
me aclaro aprte de eso tambie con los decos de interruptores las luces siempre van encendidas y las locos no acaban de ir finas
tambien tengo otra con un decoder marklin siemens que no se como hacer para memorizarla pues sle disparada en via
en cambio una 333 que tengo de roco a la 1ª va perfecta gracias por las respuestas sobre todo sobre el deco uhlenbrock 7500
pues con que funcionen y se encienda la luz me conformo
Última edición por storm el 13 Jun 2018 19:55, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Tengo entendido que los decoders Uhlenbrock no se llevan muy bien con la Mobil Station.

Yo tuve dos centrales de estas y con estos decoders no había forma de fijar valores. Las luces de las
locomotoras parpadeaban, los fumígenos no funcionaban correctamente, algunas máquinas arrancaban de
golpe, etc.

Al final me aburrí y me cabreé y cambié la central y nunca más he tenido problemas.
Vale la pena invertir un poco más de dinero y hacer el paso.

La empresa Trenes Aguiló tiene un SAT muy bueno, aparte de un Foro para estas consultas;
deberás darte de alta y podrás consultar.
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 07 Nov 2009 22:46
hombre la central dicen que esta bien

los decos uhlenbrock 75000 son muy ajustados de hecho yo los usaba de inversor

todo esto es transitorio pero tengo tres locos con ese decoder y tres decos mas nuevos

solo es ver si puedo conseguir darles un poco de uaso transitoriamente

gracias por tu respuesta


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 07 Nov 2009 22:46
solucionado con las instrucciones de trenes aguilo


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Celebro haber sido de ayuda. A mí Aguiló me ayudo mucho.

Suerte...
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 07 Nov 2009 22:46
hola, lo he encontrado por ai todas las instrucciones un poco raras y no es un deco muy fino pero para salir del paso valen


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Pues en el breve folleto de instrucciones pone "inversor" es decir que el propio fabricante no apunta muy alto. Por el contrario tiene el orificio para fijarlo y parece que aguanta bastante intensidad. El modelo "grande" ¿75200? supongo que hace mas cosas.

De todos modos hoy decepción por mi parte. Tengo uno que compré hace tiempo y pensaba ponerlo en una locomotora con enganche Telex, lo saqué de la caja, y decepción. Es básico. Salidas para motor y luces. Eso es todo. No me sirve para los Telex.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal