Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática decoder sonido de D&H para 030

decoder sonido de D&H para 030

Moderador: 241-2001


Nota 16 Jun 2018 13:35

Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
por las fotos veis que puede existir dos formas posibles de conectar decoder con el rojo hacia arriba ó el rojo hacia abajo ¿podeis ayudarme?
Adjuntos
001.JPG
002.JPG
003.JPG


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
muchisimas gracias


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
saludos, el sonido de esta locomotora es pesimo en marcha suena a chisporroteo total he intentado subir un video pero no me deja, por otra parte en parada los sonidos son correctos y los de los frenos tambien son correctos pero esa cadencia cuando empieza a andar es nefasta suena a chisporroteo, he cambiado dos veces el altavoz (son de D&H) pero ha dado igual ahora estoy esperando otro tambien de D&H ¿pudiera ser la grabación? ¿ alguien puede darme alguna ayuda,?


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Aleja e altavoz todo lo que puedas del motor y con la parte de los cables hacia fuera. El campo magnético del motor puede afectar el altavoz.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 813
Registrado: 31 May 2013 22:09
http://shop.decoders.es/image-smp/altav ... 00x500.png

Yo tengo una locomotora de esta serie, con ese decoder y este altavoz, pegado a un lado de la carcasa bajo el hueco de la chimenea y el sonido, es muy bueno. Y con un volumen muy aceptable.

También he de decir, que en el hueco trasero de la cabina, metí un tocho plomo pintado de negro, para darle peso.
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
los dos ultimos comentarios muy interesantes, gracias, seguiremos investigando


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal