Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática mouse2 + multimaus compatibilidad?

mouse2 + multimaus compatibilidad?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hola,igual es una pregunta tonta o esta en algun otro tema abierto,pero no encuentro respuesta al problema,soy un poco novato en el tema digital y mi pregunta es si puedo manejar dos locomotoras,una con un mouse2 y otra con el multimause,en el boxer parece que se puede conectar los dos,pero hasta hay llego...por separado consigo que funcione pero al conectar los dos,solo el de la salida del lado derecho funciona.. :? igual hay que programar algo? no lo se,si alguien sabe algo...pues se agradeceria ;) un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
uguti2000 escribió:
Hola,igual es una pregunta tonta o esta en algun otro tema abierto,pero no encuentro respuesta al problema,soy un poco novato en el tema digital y mi pregunta es si puedo manejar dos locomotoras,una con un mouse2 y otra con el multimause,en el boxer parece que se puede conectar los dos,pero hasta hay llego...por separado consigo que funcione pero al conectar los dos,solo el de la salida del lado derecho funciona.. :? igual hay que programar algo? no lo se,si alguien sabe algo...pues se agradeceria ;) un saludo.

Buenas. Es completamente compatible. Es probable que no funcione por estar ambos mandos en la misma dirección del bus xpressnet. Prueba a intercambiarlos y si aún así no consigues que funcione, en el menú del multimouse hay una opción para cambiar la dirección de la xpressnet (de memoria no me acuerdo pero cuando llegue a casa lo compruebo).

Seguro que es eso. Cuéntanos si funciona. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hola, tendrá que ser mañana,pero ya cambie los mandos de enchufe he igual,a ver si consigo el manual del multimaus y os cuento,muchas gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2013 22:50
Hola

uguti2000 escribió:
Hola, tendrá que ser mañana,pero ya cambie los mandos de enchufe he igual,a ver si consigo el manual del multimaus y os cuento,muchas gracias y un saludo.


¿Es como este el booster que utilizas?
Imagen

Con ese booster no deberías de tener problemas para usar dos o más mandos.

El que conectes al "master" se convierte automáticamente en la central. El otro se convierte en un mando.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hola,pues parece que es igual,el problema es que tenia ese equipo y siempre lo he utilizado solo,ahora que mi hijo se esta aficionando he comprado un mouse2 suelto y al enchufarlo me sale L2 y no funciona,sin embargo al cambiarlos de enchufe funciona el mause y el otro no...no se...hay me he estancado.....un saludo.


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016 02:11
El mismo problema tengo con una z21start / multimaus / lockmaus 2
No consigo que funcionen al mismo tiempo los 2 controladores....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron