Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Actualizaciones Ecos 2 50200

Actualizaciones Ecos 2 50200

Moderador: 241-2001


Nota 11 Dic 2018 21:47

Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Jaen
Registrado: 04 Mar 2018 23:06
Buenas noches, foreros.
Abro este hilo para pediros ayuda, soy muy malo con la informática y tengo varias dudas con una central ecos 2 (50200) que compré hace aprox. 8 años, cuando estaba montando una pequeña maqueta en HO y que una expropiación provocó el abandono del proyecto, hoy he recuperado un pequeño espacio y quiero ponerme al día y comenzar de nuevo.
La central solo la utilicé para enumerar las locomotoras pero no actualicé nunca el firmware que según las instrucciones de la central es la 3.1.1. Recientemente me he dado de alta en Esu y me he descargado las actualizaciones que tienen en su wed a partir 3.7.0 hasta 4.2.4. y he intentado hacerle una consulta en el foro pero mi nivel de idioma lo complica un poco.
Leyendo varios hilos sobre la Ecos en Foro trenes y el manual del usuario de febrero 2010 me surgen varias dudas:

1ª. Duda, cuantas actualizaciones debo de hacer y por cual empiezo, teniendo en cuenta que la central viene configurada con la 3.1.1. y la ultima publicada por Esu va por la 4.2.4.

2ª duda, que me aconsejáis para actualizar la central, que conecte central con el ordenador o central con router o router-central -ordenador.
Si me pudieseis ayudar y orientar.
Gracias

Saludos
Juveneff
juveneff@gmail.com


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Respuesta 1: Hay que hacer las actualizaciones una a una y por orden. Pasar directamente de la versión 3.1.1 a la 4.2.4 no es posible, primero tienes que actualizar todas las versiones 3 y luego empezar por las 4. Recomiendo que entre la serie 3 y la 4 hagas una copia de seguridad, y otra antes de empezar nada.