Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mover funciones en decoder de origen en Mabar 4008

Mover funciones en decoder de origen en Mabar 4008

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Me gustaría mover la función de chirrido en vías F-15 a F-12 alocución; puesto que mi central digital
sólo admite hasta 12 funciones. O sea que la alocución (que no me interesa) estaría en F-15.

¿Alguien sabría como se hace? sería paso a paso. Siempre la puedo llevar al comercio
donde la compré....

Muchas gracias.
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Si como creo, el deco es un D&H, tendrías la opción de hablar con Simón para que te remapeara las funciones. Alguien mas entendido que yo en el tema digital, quizás pueda indicarte si es posible asignar un nº de función a otra, que no creo.

Salu2
7200


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Gracies Josep.

Parece ser un secreto de estado. No debería ser y constar en el folleto que adjuntan con la máquina como
una función más. Después de tanto sabio digital, veo que, de momento, nadie da ninguna solución.

?El Sr. Simón? no se quién es ese señor.
Miquel el del Vapor


Conectado
Mensajes: 6436
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Tienes que leer los valores de las CV de la 315 a la 328 y ver cual tiene los valores 15 y 12 y sustituir un valor por el otro.

Supongamos que tienes la la CV 327 con el valor 15 y la CV 324 con el valor 12, pues prográmalas al revés.

Ah! Por si no funciona, anota los valores originales por vover a poner los valores originales.

Tienes la documentación genérica de esos decóderes aquí: https://iguadix.es/sites/default/files/manuals/doehler_haass/SD10A_SD16A_SD18A_SD21A_SD22A_ESP.pdf

Simón Osorio es el importador de los decóderes D&H y responsable de la web decoders.es.

Y no he respondido antes pues estaba promocionando nuestra afición en Santa Eulàlia de Ronçana!!!!!!!!!!!!

He editado un error.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Muchas gracias Alfred. Veré lo que hago.
Miquel el del Vapor


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal