Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema Dynamis de Bachman

Problema Dynamis de Bachman

Moderador: 241-2001


Nota 27 Abr 2019 20:42

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2019 18:50
Buenas noches
Soy Felipe. El caso es que después de varios meses en desuso de mi central de Bachman Dynamis ( la de infrarrojos) no se comunican el Mando con el Receptor. Me explicaré: el icono de señal de recepción del mando ni siquiera aparece, no es que de fuera de cobertura es que ni aparece y en el receptor parpadea una cosntantemente una luz que segun el manual debe permanecer fija cuando por infrarrojos se conectan. El receptor tiene dos luces la izquierda que es la que me parece parpadea constantemente según el
Manual serie que hay un corto en las vias pero no creo que sea eso pues he puesto otro mando digital y funciona correctamente
Si alguien pudiera orientarme sobre este programa para problema o darme una solución le estaré muy agradecido
Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 38
Ubicación: Cantabria
Registrado: 02 Ene 2011 17:02
Buenas tardes, tengo dicha central, y compruebo que la luz verde del receptor parpadea si el emisor está apagado o en stop, y, efectivamente, también cuando hay un corto. El problema debe estar entonces en la no "conexión"entre el mando y el receptor. Entiendo que el receptor de infrarrojos esté bien encajado en su base. Ya ves que no puedo ayudarte mucho. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2019 18:50
Muchas gracias Reyerta.
Yo creo que el receptor esta bien y que el problema debo tenerlo en el emisor( el mando) porque me llama mucho la atención que el icono de cobertura del Mando (como en los smartphone) no aparece. Le he cambiado las pilas al mando, lo he reseteado con los valores de fabrica, de los cuatro canales en que emite los infrarrojos esta en el valor 0(cero) que es el que tiene que tener y nada de nada, así que ya no se que hacer. Supongo que la única solución será mandarlo al distribuidor oficial Bachman a ver si tiene arreglo y no me cuesta mas que uno nuevo.


Desconectado
Mensajes: 38
Ubicación: Cantabria
Registrado: 02 Ene 2011 17:02
Buenas tardes; pues hete aquí que debo tener el mismo problema con esta central; periódicamente en el el emisor deja de aparecer el icono de cobertura (y consiguientemente el receptor queda parpadeando la luz verde rápidamente, y deja de haber corriente en las vías). Trenrojo, cual fue tu solución: reparación, mando nuevo, o...nueva central, que igual es lo que toca.
Gracias


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal