Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PROBLEMA CON MIKADO DE ARNOLD

PROBLEMA CON MIKADO DE ARNOLD

Moderador: 241-2001


Nota 29 Abr 2019 23:28

Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Hola.
Tengo una Mikado de Arnold con decoder de sonido D&H, SD18A.
Hasta ahora todo bien en digital , pero el otro día la puse en analógico, parecía que rodaba pero se detuvo de repente.
No va nada, ni tan sólo las luces, ni en analógico ni en digital.
Con el LENZ intento acceder a ella pero no detecta el decoder.
Me imagino que diréis que la lleve al técnico, pero antes de eso quería agotar todas las posibilidades.
Por otro lado me asalta una duda, estos decoders, en teoría vienen preparados de fábrica para trabajar también en analógico, ¿como es posible que se haya averiado?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Lo normal es que se rompan los cables que unen el ténder con la locomotora. Comprueba esos cables antes de volver a poner la locomotra en la vía, si se ha roto uno de los cables puede tocar uno de los otros cables y provocar un desastre.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Fantito escribió:
Lo normal es que se rompan los cables que unen el ténder con la locomotora. Comprueba esos cables antes de volver a poner la locomotra en la vía, si se ha roto uno de los cables puede tocar uno de los otros cables y provocar un desastre.
Lo pruebo
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Desafortunadamnte no eran los cables, era el decoder de sonido, porque con el dummy, en analógico funciona bien.
Hablaré con la tienda porque fue ponerla en analógico y cascarse el chip de sonido, aunque en las instrucciones se indique que es posible, no es verdad.
No es la primera vez que me recomiendan no utilizar las locomotoras digitales (y especialmente las de sonido), en analógico.
Gracias igualmente por tu ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron