Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática CAMBIAT LH100 POR LH101

CAMBIAT LH100 POR LH101

Moderador: 241-2001


Nota 05 May 2019 08:39

Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Hola.
Lenz ofrece la posibilidad de cambiar a aquellos que tengamos el control manual LH100 por el nuevo LH101.
El precio de la oferta es de 79€ + 10€ de gasto de transporte.
Aparte de que el control de LH100 es por pulsadores y el del LH101 mediante una rueda, ¿existe alguna ventaja más por el que merezca la pena cambiarlo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nota 05 May 2019 09:22

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Dic 2017 17:21
Por ponerlo en perspectiva, otras cosas que puedes comprar por alrededor de ese precio:
- Un Multimaus, y tienes dos mandos y una central de recambio/pruebas
- Una licencia de TrainController, Digipet, etc.
- Una pasarela a red local “Z21f” (y te sobra dinero), para usar todo con la app de móvil de Roco
- Varios vagones o un par de coches o una locomotora de segunda mano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nota 05 May 2019 17:11

Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
AlfredoSola escribió:
Por ponerlo en perspectiva, otras cosas que puedes comprar por alrededor de ese precio:
- Un Multimaus, y tienes dos mandos y una central de recambio/pruebas
- Una licencia de TrainController, Digipet, etc.
- Una pasarela a red local “Z21f” (y te sobra dinero), para usar todo con la app de móvil de Roco
- Varios vagones o un par de coches o una locomotora de segunda mano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No era mi intención cambiarlo porque el que tengo funciona bien, pero un compañero me lo comentó como algo interesante y quería saber el motivo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nota 06 May 2019 10:07

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2014 16:23
Hola
Yo he cambiado el mando por el que ofrecen y vale la pena.
El LH100, dependiendo del uso, claro, llega un momento que los contactos de las teclas fallan, hasta el punto que para identificar una locomotora (2, 3 o 4 pulsaciones), se puede tardar 20 o 30 segundos.
Con el nuevo, cuyas teclas actúan con un sistema de muelle o micropulsador, el tacto es mucho más agradable y preciso.
En cuanto al regulador , una vez te has acostumbrado, es suficientemente preciso y mucho más intuitivo en el manejo que las teclas. Sin mirar se puede mover una locomotora sin problemas (acertar las teclas precisas sin mirar, para mover la locomotora, es bastante difícil).
Aparte, y para el que lo utilice, las tracciones dobles y las rutas, son más fciles de ´manejar con el nuevo mando.
Yo recomendaría el cambio, ya que si se estropea, el LH100, vale bastante más de 89 Euros. Y enviarlo a reparar, no es mucho más barato.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal