Tengo muuucha via C. Suelen tener muy buen contacto, porque los dos polos tienen el enganche por los dos extremos. La vía ALPHA no se puede usar junto con la C aunque sean parecidas a ojo.
Hay dos probabilidades, una que considero poco probable, y es que falle la alimentación en todo el tramo, lo que considero poco probable, y otra es que falle en un punto del tramo. Para que falle la alimentación a un tramo de vía tiene que haber dos falsos contactos, uno por delante y otro por detrás. Poco probable porque la conexión de la vía C es muy buena. Salvo que por alguna razón alguna conexión lleve el capuchón rojo para aislarlo, y ya no recibe por los dos lados.
Si falla en un punto de un tramo concreto de vía puede ser un corto del patín o suciedad del tramo. Con un multímetro en modo intensidad CA en serie con un polo de alimentación podrías saber lo que está pasando.
Como es un set de iniciación supongo que tienes solo una locomotora, pero dices que has probado con una bombilla. Yo he tenido algún problema precisamente con un set de iniciación con una locomotora pequeña con patín grande al salir de las curvas, y era mas bien por cortocircuito al tocar el patín con el carril exterior de la curva.
Pero si dices que es un tema de falso contacto, probado con bombilla, en un set de iniciación que no suele ser muy grande, puedes comprobar cada tramo por parejas para ver el contacto, o en todo caso hacer un puente de alimentación diametralmente en el óvalo. Los faston son pequeños y los encuentras fácilmente pero Märklin ya tiene un cable con terminales faston en cada extremo para interconectar diametralmente el óvalo. Así tiene dos puntos de alimentación, pera el caso que considero muy improbable que falle la conexión de una via.