Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Bajar tensión en bloques de vias

Bajar tensión en bloques de vias

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
¿pones en los dos polos el sistema 2+2? si no, es posible que estés dando una señal de parada del tipo ABC (no conozco el ABBS de Uhlenbrock, pero si es el mismo ...)


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
El Matao escribió:
¿pones en los dos polos el sistema 2+2? si no, es posible que estés dando una señal de parada del tipo ABC (no conozco el ABBS de Uhlenbrock, pero si es el mismo ...)


No, lo que hago es intercalar los diodos en el carril central (recuerda, soy Märklinero). La masa no se toca.

Salu2
7200


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Pues me temo que está detectando la parada ABC.

He visto el funcionamiento del sistema ABBS y no debería haber problema en desactivar el ABC de Lenz

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
El Matao escribió:
Pues me temo que está detectando la parada ABC.

He visto el funcionamiento del sistema ABBS y no debería haber problema en desactivar el ABC de Lenz

Un saludo.


Gracias, Matao, por toda la información que me proporcionas: Es curioso, yo en "analogico pelao", también debo consultar el foro de Digital. Ultimamente hay demasiada interacción de los decos con el analogico. La proxima semana, como comentaba, iré al técnico de cabecera con varias maquinas, especialmente la Mikado, para que rebaje la intensidad de las luces traseras, parecen focos, a otras les cambie las cv, y en una BB gabacha que mapee las luces y el ventilador. Todo esto, con los primeros inversores electrónicos y decos, no pasaba; era colocarlos y listos.

Salu2
7200

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal