Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Comprar la Lenz LZV200 o la Z21?

¿Comprar la Lenz LZV200 o la Z21?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Pues eso que me quiero comprar una nueva central, y no sé por cual decidirme la LZV200 de LENZ o la z21 de Roco, que me podéis contar de cada una de estas centrales sus cualidades y sus defectos gracias un saludo


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Abr 2016 20:03
Duplicado
Última edición por sls_h0e el 08 Jun 2019 12:46, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Abr 2016 20:03
Hola
La DR5000 de Digikeijs sin duda
Podrás usar los mandos de la lenz, tiene LAN u WIFI incorporadas.
Se conecta al PC por lan, emulando el interface de LENZ o por USB como Loconet y se pueden leer los modulos RS si los tienes
Yo acabo de hacer el reemplazo de una LENZ por esta
Saludos


Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

La LZV200 ha salido muy "verde" y de mal actualizar.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Hola muchas gracias por vuestra ayuda y efectivamente una de las cosas que estoy valorando mucho es que la central sea fácilmente actualizable sin necesidad de enviarla a Alemania y la LZV200 parece ser que si se puede actualizar vía internet pero otra de las cosas que le pido a la nueva central es que se comunique vía Wi-Fi, y parece que esto último no lo cumple la central de LENZ, aunque hasta ahora me ha convencido siempre mucho pues creo que es una buena central pero creo que me tengo que pensar su compra.
También la DR5000 es una central que yo desconocía totalmente llevo intentando buscar información estos días y la verdad es que está entrando en mis planes lo único es que la desconozco totalmente y quiero seguir mirando alguna posibilidad más como la z21.
Gracias por vuestra ayuda un saludo Antonio


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 01 Dic 2017 22:08
Hola. me podrías indicar cómo conectar y que reconozca la DR 5000 el protocolo RS. Conectamos Retromodulos tanto de PpP como de lenz y no tenemos formas.
Gracias


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Abr 2016 20:03
.


Desconectado
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Vintagetren escribió:
Hola. me podrías indicar cómo conectar y que reconozca la DR 5000 el protocolo RS. Conectamos Retromodulos tanto de PpP como de lenz y no tenemos formas.
Gracias

Creo que el protocolo RS sólo se soporta a partir de la versión 1.5.1.
En el manual de la 1.5.2 veo su apartado 7.7 y 7.7.1 viene el modo de programarlo/sincronizarlo

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Vintagetren escribió:
Hola. me podrías indicar cómo conectar y que reconozca la DR 5000 el protocolo RS. Conectamos Retromodulos tanto de PpP como de lenz y no tenemos formas.
Gracias

Hay que decirle al Train Controles que se trata de una central tipo Loconet conectada por USB y, evidentemente, conectar la DR al ordenador por medio de USB y por Ethernet!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron