Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Como acceder a las CV en un multimousede Roco?

¿Como acceder a las CV en un multimousede Roco?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Dic 2014 21:55
Por favor, me pueden explicar como puedo acceder, por ejemplo a la CV 55, para poder programar un decoder.

Tengo un multimouse de Roco y lo que hago es pulsar la tecla MENU y a continuación intentar poner 55, pero no es posible. También pulso la tecla menu durante 5 segundo, pero cuando intento meter el número 55 para acceder a esa CV no me sale.
¿Me gustaria conocer como se puede acceder a las CVs para programar o reprogramar funciones en un decoder? Leí el manual y habla de pulsar la tecla menu, pero lo hago y no funciona.
La funciones con menu y número de 0 a 9, sin problema, el problema viene cuando intento acceder a CV de valores superiores a esos rangos.
Espero haber sido explicito en mi pregunta.
Gracias
Última edición por expresorapido el 12 Jul 2019 10:57, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
expresorapido escribió:
Por favor, me pueden explicar como puedo acceder, por ejemplo a la CV 55, para poder programar un decoder.
Tengo un multimouse de Roco y lo que hago es pulsar la tecla MENU y a continuación intentar poner 55, pero no me deja. También lo pulso durante 5 segundo, pero cuando intento meter el número 55 para acceder a esa CV no me sale.
¿Me gustaria saber como se puede acceder a las CVs para programar o reprogramar funciones en un decoder? Leí el manual y habla de pulsar la tecla menu, pero lo hago y no funciona.
Espero haber sido explicito en mi pregunta.
Gracias


Si la memoria no me falla el acceso a programar CVs es: MENU>>PROGRAM>>CV

Ahí ya le metes la CV que quieres programar y a continuación su valor.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola, en este vídeo del compañero Acpmax lo puedes ver.




Saludos! :) :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Dic 2014 21:55
Agradezco a ustedes dos su rápidez y claridad.
Probare esta noche, cuando regrese a casa.
Mañana les digo si me ha funcionado.


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Dic 2014 21:55
Perdonad el retraso en responder.
Probe lo que me indicaron y, funciono, agradezco mucho la ayuda.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron