Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema Z21 negra.

Problema Z21 negra.

Moderador: 241-2001


Nota 18 Jul 2019 17:41

Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
He instalado en mi maqueta una Z21 negra. Con la aplicación del móvil no genera ningún problema, pero con el mando Wifi específico para ella, en algunas ocasiones, al cambiar la locomotora comandada, otras locomotoras se "vuelven locas" y empiezan a circular sin control. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias.

Nota 25 Jul 2019 11:38

Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Me autorespondo y trato de acotar el problema. A ver si alguno de los expertos que hay por aquí me da alguna luz.
Para descartar problemas de consumo he construido un pequeño circuito donde he colocado 4 locomotoras A, B, C y D.
Conecto la Z21 negra con su WiFi y tengo 3 sistemas de control:
- El móvil con la aplicación Z21 y todo funciona a la perfección.
- Un Multimaus rojo conectado por cable a la Z21 y todo funciona a la perfección.
- El mando WiFi referencia 10813 de Roco. En este surge el problema siguiente: conduzco la locomotora A y la pongo a una velocidad X y, por ejemplo, con sonido y luces encendidas. Acto seguido (en el modo librería) con las flechas del mando elijo una de las locomotoras B, C o D. Sin tocar la rueda de la velocidad ni tecla alguna esa locomotora se pone a circular a velocidad X pero sin activarse su sonido ni luz.

He probado con otro mando WiFi, que amablemente me ha proporcionado la tienda, y el problema persiste, así que descarto que sea un problema del mismo.

Dadme alguna pista por favor
Saludos!

Nota 25 Jul 2019 12:49

Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Lo único que se me ocurre es que actualices la Z21.

Los mandos Wifi salieron al mercado un tiempo después de las primeras Z21 y es posible que no tengan los Firmware emparejados.

https://www.z21.eu/en/downloads/software-tools
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 25 Jul 2019 18:03

Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Fantito escribió:
Lo único que se me ocurre es que actualices la Z21.

Los mandos Wifi salieron al mercado un tiempo después de las primeras Z21 y es posible que no tengan los Firmware emparejados.

https://www.z21.eu/en/downloads/software-tools


Muchas gracias. Probaré por ahí...
Saludos!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal