Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Locomotora trix 22514

Locomotora trix 22514

Moderador: 241-2001


Nota 28 Jul 2019 23:15

Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas noches, tengo esta locomotora desde hace tiempo y al ir a realizar el mantemiento de rodaje, y engrase, veo que no me funcionan las luces delanteras y traseras. He estado mirando y no encuentro el que puede ser, la verdad.
Si alguien tuviera esta locomotora y me pudiera mandar foto desmontada, para ver como van los cables, igual podría averiguar de donde puede venir el fallo. Esta locomotora la envie al servicio marklin hace años para que me pusieran el zocalo para digitalizar en un futuro. Nunca lo hice, la verdad. Y ahora creo que si la pudiera dejar como venia de origen, seria genial, porque con la maraña de cables que pusieron en el tender.
Lo dicho, si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.
Os envio un saludo a todos
Muchas gracias de antemano a todos.

Nota 30 Jul 2019 12:27

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Tienes que modificar el taponcitp o "dummy" que te pusieron cuando la enviaste a modificar. Es un poco lio porque originalmente (de fábrica) es simplemente unos diodos, que posiblemente quitaron, porque ya se encarga el decoder de decir cual luce. Pero es elemental si no te importa que luzcan todas al tiempo o te tomas el tiempo para poner los diodos y que luzcan como y cuando deban.

Nota 02 Ago 2019 00:11

Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas noches, gracias por contestar pero la verdad que no se a lo que te refieres.
Si me lo puedes explicar de otra forma porque yo no veo tapones ni diodos.
Saludos.

Nota 02 Ago 2019 08:17

Conectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Nos serviría de mucha ayuda si pusieras alguna foto lo más detallada posible.

Si te pusieron el zócalo, pero no se digitalizó, donde debería de ir el decóder tiene que haver un Dummy o falso decóder o "taponcito"...
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal