Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Control Z1 multimaus de Fleischman y vias kato unitrack n

Control Z1 multimaus de Fleischman y vias kato unitrack n

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2019 19:58
Tengo el starset digital ( soy aprendiz ) con el ICE 2 de fleischman y el control Z1 multimaus pero el circuito quiero hacerlo con las vias kato unitrack y no se si es compatible el z1 con los motores de los desvios de kato, o la alimentacion de las vias o si se puede hacer de alguna forma. Agradezco cualquier ayuda.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

La alimentación de las vías Unitrack de Kato no tiene nigún secreto y es perfectamente compatible con la Z21, solo tienes que conectar los dos cables que van a la vías con la salida Track de la Z21.

Otra cosa es el control de los motores de los desvíos de la vía Unitrack ya que funcionan con corriente contínua y el cambio lo hacen cambiando la polaridad de la alimentación y necesitamos de unos decoderes especiales de corriente contínua bipolares o bién usar decóderes normales pero con el accesorio que convierte la salida de tres hilos cn positivo comúm a la salida de dos polos con cambio de polaridad.

Si no recuerdo mal esta pregunta ya la has hecho en alguna otra ocasión y el compañero Hobbyt te enlazó un documento PDF donde se explica como funcionan los motores de los desvíos y los decóderes recomandados.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2014 19:32
Hola,
Para los desvíos Kato necesitas, ademas del decodificador de accesorios un interface como el digikeijs dr 4101.
ImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2013 22:50
Hola

Existe un decodificador específico para los desvíos kato: el DS51K1

mira https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =7&t=76520

y http://www.digitrax.com/products/statio ... rs/ds51k1/

Saludos y bienvenido


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2019 19:58
Muchas gracias por la informacion tan detallada. Me esta costando muchas vueltas de cabeza decidir que elegir entre todo lo que hay.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal