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Digitalizar Fleischmann 4000 "ANNA" SOLUCIONADO

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Registrado: 21 Ene 2018 09:12
Hola a todos.
Tengo desde hace poco esta pequeña locomotora DC.
Probada en DC, funciona perfectamente.
Ahora quiero digitalizarla.
Alguien puede pasarme algún video, demo o fotos, con los pasos a realizar?.
Me confunde que al motor solo le llega un cable negro, el rojo no existe, osea creo que la masa hace de cable positivo...
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Última edición por josemed1952 el 30 Ago 2019 12:33, editado 1 vez en total


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Encima del motor hay una placa de baquelita sujeta con 2 tornillos, con un condensador de lenteja y una barra de ferrita.
Primer paso: desoldar el cable negro.
Segundo paso: quitar el condensador y la ferrita
Tercer paso: Cortar la pista que une uno de los tornillos con el condensador.
1.png
1.png (27.04 KiB) Visto 588 veces


En este momento ya tienes el motor completamente aislado del bastidor y puedes hacer la digitalización normal:
Cable rojo a ruedas derechas
Cable negro a ruedas izquierdas
Cable naranja donde se conectaba el cable negro de la placa encima del motor
Cable gris donde había el condensador y en la parte cortada de la pista que se une con el motor.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


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Perfecto, hecho y funcionando.
Perfecta la descripción de lo que hay que hacer.
Gracias una vez mas Fantito.
Saludos cordiales.


Fantito escribió:
Encima del motor hay una placa de baquelita sujeta con 2 tornillos, con un condensador de lenteja y una barra de ferrita.
Primer paso: desoldar el cable negro.
Segundo paso: quitar el condensador y la ferrita
Tercer paso: Cortar la pista que une uno de los tornillos con el condensador.
1.png


En este momento ya tienes el motor completamente aislado del bastidor y puedes hacer la digitalización normal:
Cable rojo a ruedas derechas
Cable negro a ruedas izquierdas
Cable naranja donde se conectaba el cable negro de la placa encima del motor
Cable gris donde había el condensador y en la parte cortada de la pista que se une con el motor.


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De nada.
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