Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Funcionamiento decoder funciones Uhlenbrock 76900

Funcionamiento decoder funciones Uhlenbrock 76900

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 04 May 2017 23:35
Hola,
Tengo instalado este decoder de funciones, el Uhlenbrock 76900, en un vagón para poder encender/apagar la luz interior del mismo mediante la activación/desactivación de una función.
El decoder esta configurado para que encienda/apague las luces por la salida A1 usando la función F20.
El resultado de las pruebas a vagón parado es correcta, activando la función F20 enciende las luces y desactivando la función F20 apaga las luces.
Sin embargo con las luces encendidas cuando el vagón se mueve estas se apagan, a veces se apagan inmediatamente, a veces después de recorrer un trecho. Para que se vuelvan a encender debo desactivar la función F20 y a continuación volverla a activar.

Parece como si esto estuviera vinculado a los micro cortes de corriente que se producen habitualmente en los vagones con iluminación debido a que los contactos de los mismos no son de precisión y que cuando se produce uno de estos micro cortes el decoder deja de funcionar y se apagan las luces.

Quisiera saber si este comportamiento es el normal en este decoder, es decir, que no mantiene los valores cuando se produce un micro corte y que es lo que puedo hacer para solucionarlo.

Gracias de antemano,
Blas

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal