Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con decoders ‎Doehler & Haass

Problema con decoders ‎Doehler & Haass

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 32
Ubicación: Torelló Barcelona
Registrado: 11 Feb 2013 13:44
buenas noches amigos tengo un problema con estos decoders de D&H de vez en cuando tengo algun corto por el motivo que sea tengo parada en un punto de la maqueta una locomotora con sonido pero sin funcionar y no se pero algunas veces arranca el sonido de la locomotora sin tocar nada otras veces sale a toda velocidad ocasionando algun choque no se a que es debido alguien podria ayudarme a solucionarlo gracias saludos


Desconectado
Mensajes: 781
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Hola.
¿Te pasa solo con una locomotora? ¿En el mismo punto de la maqueta?
¿Tienes más elementos digitales en la vía?
¿Te pasa de repente? ¿Sin haber hecho cambio alguno?

Muchas veces un reset del deco soluciona los problemas. Pero desconozco si puede afectar a los sonidos grabados y perderlos.

Saludos.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Esto te ocurre mientras estás en Corto, o ocurre cuando ya has solucionado el Corto?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Conectado
Mensajes: 32
Ubicación: Torelló Barcelona
Registrado: 11 Feb 2013 13:44
cuando se restablece la corriente en las vias me pasa pero no siempre


Conectado
Mensajes: 32
Ubicación: Torelló Barcelona
Registrado: 11 Feb 2013 13:44
viflyse escribió:
Hola.
¿Te pasa solo con una locomotora? ¿En el mismo punto de la maqueta?
¿Tienes más elementos digitales en la vía?
¿Te pasa de repente? ¿Sin haber hecho cambio alguno?

Muchas veces un reset del deco soluciona los problemas. Pero desconozco si puede afectar a los sonidos grabados y perderlos.

Saludos.

es igual donde esten esas locomotoras si me pasa de repente sin mas cuando se restablece la corriente en las vias saludos


Conectado
Mensajes: 32
Ubicación: Torelló Barcelona
Registrado: 11 Feb 2013 13:44
Fantito escribió:
¿Esto te ocurre mientras estás en Corto, o ocurre cuando ya has solucionado el Corto?
una cosa tambien curiosa tengo una placa giratoria fleischmann tiene un gestor de bucle cuando habeces tengo un corto y el corto persiste hasta que no giro la placa hasta otra via que no sea la de entrada saludos


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

alco1800 escribió:
Fantito escribió:
¿Esto te ocurre mientras estás en Corto, o ocurre cuando ya has solucionado el Corto?
una cosa tambien curiosa tengo una placa giratoria fleischmann tiene un gestor de bucle cuando habeces tengo un corto y el corto persiste hasta que no giro la placa hasta otra via que no sea la de entrada saludos
Ahhhh!
Esta es la mejor pista que nos has podido dar!!!
Hay que asegurar que entre las vias del puente y las vías de acceso/salida (todas las vías) no hay continuidad eléctrica. Si conserva las lengüetas de contacto hay que sacarlas.
El problema de los decóderes és que el corto persistía y se perdía la señal digital.

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Conectado
Mensajes: 32
Ubicación: Torelló Barcelona
Registrado: 11 Feb 2013 13:44
muchas gracias por vuestras respuestas lo tendre encuenta saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal