Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Funciones de loco y CS2

Funciones de loco y CS2

Moderador: 241-2001


Nota 01 Dic 2019 19:28

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Buenas tardes

Después de casi 8 años usando MS2 me acabo de pasar a la Central Station 2. El problema es que no sé como acceder a todas las funciones de las locos...es decir, en pantala aparecen 16 iconos pero tengo alguna loco con más funciones. ¿Cómo accedo a ellas?.

No sé si será problema de la versión que tengo instalada (4.1.3, creo recordar) por ser antigua o es que simplemente no aprieto el botón adecuado. :?

Agradezco salvavidas de algún alma caritativa.

Gracias por adelantando.
Saludos
Carlos

Nota 01 Dic 2019 19:58

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Por lo menos la MS2 se puede actualizar a 39 creo, no lo he hecho, quizás con la CS2 sea algo parecido. Que haya que actualizar.

Nota 01 Dic 2019 20:10

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
javiermark escribió:
Por lo menos la MS2 se puede actualizar a 39 creo, no lo he hecho, quizás con la CS2 sea algo parecido. Que haya que actualizar.



Según la info de la loco y el catálogo Märklin la locmotora dispone de 32 funciones con CS2 y CS3. Imagino que si el problema es la actualización, al instalarla aparecerán por algún lado todos los iconos porque ahora solamente tengo los 16 visibles. Sé que en la CS3 hay un circulito rojo con una loco blanca dentro, desplazándolo a un lado aparecen las 16 funciones restantes.

Nota 01 Dic 2019 21:16

Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Buenas noches.
En mi caso, tengo una MS2 en la que una locomotora con varias funciones de sonido, solo me aparecían de la F1 a la F4. Pero tenía sonidos hasta F12.
Buscando por aquí me dijeron que simplemente creara el icono F5, F6... así hasta F12 y ya está. En la pantalla de la MS2 ya me aparecían el resto defunciones que antes no salían y para mi sorpresa funcionando perfectamente.

No tengo ni idea de las CS2, pero si puedes hacer lo mismo, a ver si tienes suerte.

Saludos.

Vicente.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555

Nota 01 Dic 2019 21:20

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Gracias Vicente.
En la MS2 basta con pulsar Shift para que aparezcan el resto de funciones en pantalla. En la CS2 ni idea....

Saludos

Nota 01 Dic 2019 21:26

Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Efectivamente con pulsar shift aparecen el resto de funciones, pero en mi caso digamos que la central no las reconocía. Por eso, por mucho shift que pulsara no había más, aunque el decodificador si que las tenía. (D&H).
Las tenía que crear yo manualmente. De ahí que te diga que a ver si en tu caso lo puedes solucionar de la misma manera. Creando manualmente desde la primera que no ves hasta la última. :roll:
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555

Nota 02 Dic 2019 14:52

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
viflyse escribió:
Efectivamente con pulsar shift aparecen el resto de funciones, pero en mi caso digamos que la central no las reconocía. Por eso, por mucho shift que pulsara no había más, aunque el decodificador si que las tenía. (D&H).
Las tenía que crear yo manualmente. De ahí que te diga que a ver si en tu caso lo puedes solucionar de la misma manera. Creando manualmente desde la primera que no ves hasta la última. :roll:


Esta mañana he dejado la CS2 con el usb conectado para actualizar la versión operativa a la última que es 4.2.9 (0) si he leído bien. Ha tardado varias horas pero ahora ya está instalada y cuando disponga de un rato la conectaré de nuevo a la maqueta para comprobar si todo está ok.

Saludos
Carlos

Edit: Todo Ok, actualizado y todas las funciones disponibles.

Gracias a todos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal