Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizar MARKLIN 3056 con sonido.

Digitalizar MARKLIN 3056 con sonido.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2013 12:49
Amigos, buenas noches.
LO PRIMERO: Soy novato, aunque me considero bastante hábil para hacer lo que me propongo.
SEGUNDO: Hace ya algunos años, 3 para ser exacto desempolvé mi tren Maerklin de cuando era niño y lo he conseguido poner en marcha, con maqueta y sistema digitalizado en todos sus componentes.
TERCERO: Solo me queda digitalizar, con sonido, una locomotora Marklin 3056 (cocodrilo).
¿Alguien,por favor, podría darme indicaciones de que decoder sería el mas aconsejable?.
¿Sería necesario descargar el sonido de esa locomotora?.
¿Como se hace eso?.
No soy ningún fenómeno pero si me echáis una mano seguro que lo lograré.
Gracias anticipadas.


Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Lo primero que necesitas es un Kit de Transformación del Motor referencia Mklin 60903 (https://www.maerklin.de/en/products/details/article/60903)

Lo segundo es un decóder Märklin específico para locomotoras electricas referencia 60933 (https://www.maerklin.de/en/products/details/article/60933)

El montaje es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones pasao a paso.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2013 12:49
Recibido.
Gracias por tu eficacia, concreción , y velocidad en la espurreara.
Empiezo a buscar lo que me dices.
Un cordial saludoi


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2013 12:49
Pregunto...:
El kit MARKLIN 60903 lleva decoder.
Mi intención es dotar de sonido a mi locomotora con el kit MARKLIN 60933, que tambien lleva su decoder.
¿Es válido para el motor de una locomotoira 3056 el kit 60943 que no lleva decoder?
Gracias anticipadas


Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Actualmente no. Hasta hace un tiempo venían con un Delta.

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

El 60943 sustituye el 60903 que veo que ya no se comercializa.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal