Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática maqueta terminada

maqueta terminada

Moderador: 241-2001


Nota 16 Dic 2019 19:38

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ene 2019 19:52
Buenas noches, hace aproximadamente un mes, que he dado por finalizada temporalmente la maqueta más adelante a lo mejor me meto en automatizar las paradas en las señales por ahora los voy a parar con las central Z21 y así puedo jugar más con ella, quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y en especial a Fantito que ha tenido mucha paciencia conmigo y así he podido digitalizarla, intentaré enviar alguna foto nose si puedo enviar video

Nota 16 Dic 2019 20:12

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ene 2019 19:52
Mañana intentaré mandar las fotos, ahora me gustaría saber cómo enviar un mensaje privado a otro forero gracias

Nota 16 Dic 2019 20:50

Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
La manera más fácil. buscas un mensaje suyo y pulsas en el botón [PM] que hay bajo su nombre/estado.

Un saludo

Nota 29 Dic 2019 16:27

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ene 2019 19:52
Buenas tardes he comprado una locomotora 333 verde Renfe de roco de segunda mano digital y sonido, mandare la foto para que la veais, creo que la habrán digitalizado después de comprarla, pero es de un fallecido y el hijo no lo sabe, la loco esta flamante, pero la iluminación no va, ni la blanca ni la roja ni hacia delante ni hacia detrás el sonido es muy bueno, pero solo dos o tres gravaciones, alguno sabéis que de coderas es no le veo marca por ningún lado muchas gracias
Adjuntos
image.jpeg

Nota 29 Dic 2019 16:29

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Ene 2019 19:52
Perdón quise escribir decoders

Nota 29 Dic 2019 21:56

Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Dios mío, .¿que es eso? Nunca e visto algo a a si en una 333 de Roco,sobre todo con las luces, ¿puedes poner fotos de la carrocería? Veo que asta el altavoz está fuera de la caja de resonancia.
Un saludo

Nota 29 Dic 2019 22:26

Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
A mi también me pasa lo mismo :o , el bastidor y la placa parecen las de Roco.

Estoy seguro al 100% que han modificado las luces y han eliminado las tiras de las luces (se conectaban en lo que parece cinta aislante). Y el decoder, no estoy seguro, pero parece un ESU, con sonido de 1ª o 2ª generación. Y por eso solo tiene unas pocas funciones de sonido.

Si las luces no funcionan, o puede ser el decoder, o los led no funcionan. Has probado con una pila de petaca de 9V en analógico, sin/con decoder (si quitas el decoder necesitas un"dummy"), o probar con otro decoder sin sonido y así descartas una de la opciones que te he comentado?

Como el compañero ha comentado, tienes modificadas las cabinas para introducir esas luces?

Un Saludo, Feliz Navidad y Feliz Año!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 02 Ene 2020 13:52

Desconectado
Mensajes: 163
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Feb 2012 23:50
Esa loco no es la 333 de Roco, es una transformación que habrán hecho con una locomotora de Roco (No recuerdo el nombre con la cual se hacia la transformación) y la carcasa sera la de Electrotren. Yo tengo tres transformadas y van de maravilla.
Instagram: supermacias44

Nota 02 Ene 2020 17:59

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
supermacias escribió:
Esa loco no es la 333 de Roco, es una transformación que habrán hecho con una locomotora de Roco (No recuerdo el nombre con la cual se hacia la transformación) y la carcasa sera la de Electrotren. Yo tengo tres transformadas y van de maravilla.


Se remotoriza con la "Ludmilla" de roco. Manda narices que con la mala memoria que tengo y sin tener una 333 de electrotren remotorizada con dicha locomotora me acuerde del dato y tú que tienes tres (y dos remotorizadas por ti, que has tenido que comprar la locomotora!!!!) no te acuerdes :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el decoder de la imagen es un ESU 2.0, aparentemente por lo que se llega a ver en la imagen parece que está todo en orden, prueba a activar todas las funciones y si aún así no funciona tendrás que repasar la parte de electrónica de los frontales o testear el decoder en otra locomotora, saludos.
Adjuntos
047b4f5097.jpg
047b4f5097.jpg (36.42 KiB) Visto 848 veces


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal