Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática motores desvio Gaugemaster y Peco en digital

motores desvio Gaugemaster y Peco en digital

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2019 11:31
Hola es mi primer post en el el foro y espero hacerlo correctamente.
Estoy pasando de una maqueta a medio construir en analógico a una en digital, la parte construida va provista de 7 motores de desvio bajo tablero Gaugemaster y 2 sobre tablero Peco, todo ello con desvíos Bemo, me indican que consumen mucho amperaje y necesitarían un circuito especial que incluya una unidad de descarga para funcionar con los decoders IMP-MM-83 o IMP-DCC-183 de Trenes Aguiló y con la central Intellibox IR.
Alguien podria asesorarme como cenectar estos elementos.
Estoy perdido y no se como hacerlo y no encuentro documentación por ningun sitio.
Alguien conoce si hay decoders para desvíos con unidad de descarga incorporada.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 6438
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Con esos decóderes no has de tener problemas siempre y cuando conectes un único motor en una única salida.

Ha de tener en cuenta que ni los motores Gaugemaster ni los Peco PL-10 vienen precableados y hay que consultar las instrucciones adjuntas, y los PECO PL-11, el cable verde es el común.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2019 11:31
Muchas gracias.
Hace muchos años cuando compre los desvíos y los decoders en la tienda me dijeron que no tendría ningun problema en conectarlos, pero al volver a tomar en consideración acabar la maqueta me llegan noticias que quizas el alto amperaje que consumen los desvíos puede afectar al funcionamiento de los mismos con estos decoders y en Trenes Aguilo no me concretan nada.
Respecto al café si estás en Barcelona está hecho


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal