Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con ventilador de 321 ADIF.

Problema con ventilador de 321 ADIF.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola compañeros, tengo un problema. con la locomotora de Electrotren321, hace tiempo que la tengo, y usado unas tres veces, es digital con sonido, pues hace unos días, la puse en via, y encendí el sonido, y funcionaba normal, pues cuando le di unas cuantas vueltas, y cuando apago el sonido,el ventilador no se apaga, sigue girando, y no atiende a la función 6, que es encender y apagar sonido, y giro del ventilador, Decoder de 21pins con sonido, dispongo de Multimaus Roco, y no se que hacer si mandarla a Electrotren , pido vuestra ayuda, y consejo gracias.


Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Registrado: 11 Jul 2014 20:06
Buenos días y felices fiestas, pues lo primero sería mirar si está dentro del plazo de la garantía, y en caso afirmativo lo suyo es enviarla a electrotren, vaya que la toques y la pierda.
un saludo


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola buenos días, la compre de las primeras, y la puse en via y funcionaba bien. y la guarde. la fui utilizando y bien, hasta el otro dia, que se quedo, a sin y a sin sigue, estoy por mandarla a Electrotren , a ver que le pasa. Felices Fiestas y que tengas un buen año nuevo.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
A mí me paso lo mismo que a ti, la mande a Electrotren, y vino arreglada después de dos meses. Y tuve suerte que no se rompiera nada de argollas y postizos.
Luego le cambie el decoder ESU con sonido por el D&H con sonido y no ha vuelto a repetirse el problema.
Un Saludo, Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola Gracias, después de fiestas, para la tienda, y a esperar. Felices fiestas, y buena entrada de año nuevo, para todos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal