Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Diigitalizar una locomotora con dos motores.

Diigitalizar una locomotora con dos motores.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 17 Jul 2010 20:32
Hola a todos, salud y prosperidad para 2020.
Resulta que le he comprado a un forero -saludos Víctor- una locomotora GG1 de Mehano analógica que, al abrirla, he observado que tiene dos motores.
Mi intención es digitalizarla y me pregunto si un solo deco podrá con los dos motores, además de qué características mínimas ha de tener.
Os agradezco anticipadamente vuestra ayuda.

Saludos,

Miguel.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hemos hablado varias veces de los problemas que puede haber usando un solo decóder para dos motores.
Usa el buscador. Si no lo encuentras en unos días te hago el resúmen.

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
papipoto escribió:
Hola a todos, salud y prosperidad para 2020.
Resulta que le he comprado a un forero -saludos Víctor- una locomotora GG1 de Mehano analógica que, al abrirla, he observado que tiene dos motores.
Mi intención es digitalizarla y me pregunto si un solo deco podrá con los dos motores, además de qué características mínimas ha de tener.
Os agradezco anticipadamente vuestra ayuda.

Saludos,

Miguel.

Buenas noches, Miguel:
Yo tengo una 289.100 Tándem, que como sabes son dos locomotoras acopladas, cada una con su motor
y al digitalizarlas, se instalaron dos decoders ESU V04, uno por motor con lo que funciona perfectamente.
No sé la posibilidad que habrá de instalar un solo decoder, pero parece lógico que deban ser dos...
Saludos, Lugen


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Perdón, la respuesta es para otro tema.
Saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal