Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Actualización Mobile Station 2 de trix

Actualización Mobile Station 2 de trix

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Hola , tengo una central Mobile Station 2 de Trix que la verdad es que no la usaba mucho pero hace poco he vendido mi Dynamis y a la espera de comprar una Digikeyjs , la cual no tardara mucho en llegar, me gustaría actualizar el software de la central de Trix , ya que he visto en el canal de Marklin que la ultima actualización soluciona muchas carencias y limitaciones que tenia esta central, claro para poder actualizar, hacer falta una Command Station. Alguien me la podría actualizar ?? , no me importaría pagar algo. Muchas gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Contacta con el importador que lo hace creo que gratis. O alguna tienda de Märklin/Trix. Yo tengo que hacerlo con un par, pero ando vago. En la tienda no funcionó con una CS, no se porque, me dijeron que se la dejase para mandarla, pero era antes del verano y no la dejé :oops:


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Gracias Javier , abusando de tus conocimientos y o si alguien lo sabe , donde la debería enviar ?


Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Hola.
Hace poco envié la mia.
Sólo has de pagar los gastos envío, lógicamente.
Te la actualizan enseguida. 0 problemas.

LUTJENS S.L.
Teléfono 93 480 15 23
correo:lutjens@lutjens.es

Dirección: C/Ignasi Iglesias, 17.
CP 08940 Cornellà

En la web de Marklin España tienes los mismos datos.

Llámalos y que te informen.

Saludos
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Muchas gracias !


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal