Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Que central digital me recomendais

Que central digital me recomendais

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 6452
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Espartacus escribió:
Por otra parte me llama la atención el sistema de digitalización de Electrotren, que se comunica con las locomotoras por bluetooth y no por la vía, por lo que requiere decoders diferentes en las locomotoras. Me pregunto con qué decoders vende Electrotren sus locomotoras DCC. Pues si pone los decoders de su sistema es incompatible con los demás y si no los pone ella misma renuncia a vender su central digital.


Los decoderes HM de Hornby son completamente compatibles con centrales DCC.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 08 May 2023 17:08
¿Hace falta comprar también el multimaus o con app se puede?


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Espartacus escribió:
¿Hace falta comprar también el multimaus o con app se puede?


Buenas tardes
Yo utilizo la z21 únicamente con la aplicación en un tablet y entiendo que también
se podría conectar un multimaus para otro usuario...
Saludos, Lugen


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 05 Sep 2019 17:03
Pues hablando de centrales, también os voy a pedir opinión; hasta ahora he estado "tirando" con una MS-2 de Märklin (yo estoy con c.a.), y también con la 6021.
De un tiempo a esta parte la MS-2 no me reconoce algunas Märklin (mfx) que. por otra parte sí que me reconoce la 6021.
La MS-2 ya le actualicé hace un año, así que estoy pensando en cambiarla por algo mejor y con la que no tenga muchos problemas de reconocimiento.
¿Cual sería la mejor?
Saludos

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal