Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Funciones de sonido locomotora 276

Funciones de sonido locomotora 276

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Buenos tardes:
Necesitaría que alguien me facilitara la lista de funciones de sonido de la locomotora 276 de electrotren y del Taf de ibertren ya que no dispongo de la hoja donde se indican.Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
La del Taf de ibertren creo que la puedes descargar de la página web de la marca. O mandarle un email.

Saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Gracias paisano Vulcanor.
He mirado en la web de Ibertren y esta el archivo de sonido del Taf, pero no encuentro la lista de funciones, tengo el Taf con el decoders de sonido pero hay funciones que no identifico, igual me ocurre con la locomotora 276 de electrotren, por eso necesitaría la lista de funciones para usar la aplicación de la z21 con android.


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola, buenas tardes.

Como ha indicado el compañero Vulcanogr, en la web de Ibertren, en la sección de descargas, se puede encontrar.

Al menos yo, junto con el archivo de sonido de ESU para el TAF, justo encima, he encontrado el manual de operaciones para el decoder Loksound 3.5 de ESU, en el cual aparecen las funciones:

http://www.ibertren.es/es/2/descargas

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Gracias Cisterna:
He encontrado las funciones del archivo de sonido del Taf en el enlace de ibertren. Muchas gracias.
Sabes si electrotren tiene alguna página donde aparezcan las funciones de la locomotora 276?


Desconectado
Mensajes: 1091
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Jose 333 escribió:
Sabes si electrotren tiene alguna página donde aparezcan las funciones de la locomotora 276?


¡Hola!

No conozco ninguna página web donde se puedan ver. No obstante, a veces, en las service sheets que tiene Hornby publicadas en su página web sobre material de Electrotren, además del despiece aparece la hoja donde se encuentran las funciones, el tipo de decoder que monta la locomotora, etc. Puedes mirar a ahí, a ver si está.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM


Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Buenas tardes:
He encontrado la hoja de despiece de la renfe 276 de electrotren en la web de Hornby, pero no aparece las funciones de sonido que es lo que yo necesito.
Tengo la locomotora con sonido pero me falta la hoja que detalla las funciones de sonido. Espero que alguien me la pueda facilitar.
Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2010 18:54
Bona tarda. Buenas tardes.

Espero que te sirva de ayuda.

Salutacions. Saludos.


Jaume.
Adjuntos
Electrotren - Renfe - S286 Ref.E2745S (FULL SERVEI).pdf
(3.57 MiB) 122 veces


Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Muchas gracias compañero Barnosell, esa es la hoja que necesitaba.
Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal