Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema paso a nivel con vagones electrotren

Problema paso a nivel con vagones electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2020 18:12
Hola a todos

Tengo montado un paso a nivel (modelo 74920) en las vias y ayer me dio un amigo dos vagones de la marca electrotren

Cuando pasaba el tren por el paso a nivel funciona perfecto (todo de la marca marklin)
pero con estos dos vagones cuando pasan por el paso se levantan las barreras (solo falla con estos dos vagones)

Es por que son de otra marca o puede ser por otra cosa??

Un Saludo


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Deben de tener las ruedas aisladas y no cierran el circuito.

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2020 18:12
Y que tipo de ruedas tendría que ponerle?
Como las tendría que buscar para poder comprarlas


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Ruedas para AC. No creo que Electrotrén las tenga disponibles aunque las había tenido.
Habrás que sacar el eje, medir el diámetro de las ruedas y la longitud total del eje y buscar recambios de ejes AC de la casa Roco/Fleischmann o Märklin/Trix.

Una solución más rápida y barata.

Buscar entre los coches de pasajeros de bogies que tengas de Märklin los que tengan los ejes parecidos. Cada bogie tiene 2 ejes y la solución es poner en cada bogie un eje aislado y un eje Märklin, así tendrás 4 coches de bogies, los 2 Costas y los dos donantes, con un eje de cada en cada bogie y así podrás sortear el problema del paso a nivel.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2020 18:12
E visto por AliExpress que venden juegos de ruedas para escala 1:87 no si alguien sabrá decirme algo si merecen la pena

De todas formas voy a probar como dices a intercalar las ruedas entre vagones


Acabo de probar a intercalar las ruedas como tu dices
Tengo que medirlas con el calibre, pero a ojo Las de marklin son un pelin más largas las pestañas que lo guían por el raíl y rozan en la parte de arriba del buggy


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal