Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ABC no se deja programar

ABC no se deja programar

Moderador: 241-2001


Nota 04 May 2020 10:51

Desconectado
Mensajes: 292
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Registrado: 28 Jun 2014 10:43

Buenos días a todos.
Por primera vez me encuentro con un problema que no se me había presentado hasta ahora: al programar la CV51 en el deco Lenz, secuencia:
- llego hasta CV51
-escribo valor 3 (bits 1 y 2)
- aplico ENTER.
- aplico ESC.
Es decir la secuencia completa de programación.
Si vuelvo a leer la CV51 inmediatamente me encuentro con el valor 0 (cero)...no ha surtido efecto la programación.
Está mal el deco?o hay algo más.
Estoy usando las direcciones de valor alto...no creo que tenga influencia...????
Saludos a todos.
JOrgeRA

Nota 04 May 2020 12:45

Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
JOrgeRA escribió:
Buenos días a todos.
Por primera vez me encuentro con un problema que no se me había presentado hasta ahora: al programar la CV51 en el deco Lenz, secuencia:
- llego hasta CV51
-escribo valor 3 (bits 1 y 2)
- aplico ENTER.
- aplico ESC.
Es decir la secuencia completa de programación.
Si vuelvo a leer la CV51 inmediatamente me encuentro con el valor 0 (cero)...no ha surtido efecto la programación.
Está mal el deco?o hay algo más.
Estoy usando las direcciones de valor alto...no creo que tenga influencia...????
Saludos a todos.
JOrgeRA

Hola.

Lo de las direccioneas altas no cuenta.

¿tu central lee CV? ¿cual es?

el bit 1 es para parada a distancia constante, supongo que estarás preparando eso.
¿exactamente que modelo de descodificador es? ¿la antigüedad la sabes?
¿lo puedes probar con otro descodificador?

Un saludo.

Nota 04 May 2020 19:58

Desconectado
Mensajes: 292
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Registrado: 28 Jun 2014 10:43

Hola. Gracias por tu respuesta.
Decoder Lenz Standar V2.
Central Lenz LZV100. Mando LH100.
Me sorprende lo que sucede. He programado un a buena cantidad de decos y no me han dado problemas...hasta ahora.
Un saludo.
JOrgeRA

Nota 04 May 2020 20:11

Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hasta donde yo sé, los Lenz Standard no tienen sistema ABC. La CV 51 solo acepta el valor 32 siempre y cuando la CV 29 tenga el bit 3 desactivado, entonces la parada se produce independientemente de la polaridad en DC.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 06 May 2020 16:39

Desconectado
Mensajes: 292
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Registrado: 28 Jun 2014 10:43

Hola Fantito.
He realizado las operaciones en la CV29 y sigue sin responder.
Con relación a este tema de si los STANDARD tienen o no ABC:
- los primeros de versión 1 no la tenían.
- los actuales V2 artículo 10231-02, según el manual sí la tienen y de hecho en la página correspondiente constan las funciones para las CV51 ( bit 1 distancia de frenada constante activada y bit 2 ABC activado)
- CV 52 (longitud de frenada)
- y CV 53 marcha al ralentí en caso de ABC activado.
No es la primera vez que uso este deco y hasta ahora no me han dado estos problemas y me ha permitido programar el ABC... y funcionando...
Por eso me extraña lo que pasa. Sólo se me ocurre a raíz de lo que comentamos o que este no es versión 2 o simplemente no está en condiciones.
Gracias por tu respuesta. Un saludo.
JOregeRA


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal