Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Z21 no funciona

Z21 no funciona

Moderador: 241-2001


Nota 07 May 2020 14:58

Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Ayer estaba cambiando la direcion a una locomoora , no se que he trasteado la verdad, ya he cambiado un monton pero se me ha quedado bloquedada la Z21, me sale en pantalla un numero como si fuera una loco T679 programada y el logo arriba de locomotora pero no puedo desbloquear. Antes habia mirado la CV 905 por el sonido de una minitrix, pero no se si he tocado algo y la he cagado, ademas ahora me salia en aleman el display, flipando... . Bueno siguiendo el manual , cambie idioma , he reseteado pero se me queda en el modo menu. LOCO, puedo navegar por los distintas pantallas del menu pero no volver a la pantalla normal de uso locomotoras. Alguna sugerencia, ayuda....

Nota 07 May 2020 17:55

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola, buenas tardes.

Por lo que comentas, tienes conectado un MultiMaus, ya sea por cable o por WiFi.

¿No te deja regresar a la pantalla del listado de locomotoras pulsando la tecla "stop"?

Saludos :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 07 May 2020 19:47

Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Pues no, ahi esta el "problemilla", conectada por cable. , ....

Nota 07 May 2020 20:05

Conectado
Mensajes: 162
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Te deja cambiar a modo dirección? Si estas dentro del menú, entra en "locomotora" y vete desplazandote hasta la opción 7 que pondrá "modo" y selecciona "dirección"

Nota 07 May 2020 20:19

Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Supongo que necesitarás reinicializar el MultiMaus.
Capítulo 3.5 de las instrucciones y tercera nota de la página 29.

https://www.roco.cc/uploads/documents/pdf/Multimaus_Neu/10810_multiMAUS_ES.pdf
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 07 May 2020 22:19

Desconectado
Mensajes: 822
Registrado: 31 May 2013 22:09
bolet1 escribió:
Ayer estaba cambiando la direcion a una locomoora , no se que he trasteado la verdad, ya he cambiado un monton pero se me ha quedado bloquedada la Z21, me sale en pantalla un numero como si fuera una loco T679 programada y el logo arriba de locomotora pero no puedo desbloquear. Antes habia mirado la CV 905 por el sonido de una minitrix, pero no se si he tocado algo y la he cagado, ademas ahora me salia en aleman el display, flipando... . Bueno siguiendo el manual , cambie idioma , he reseteado pero se me queda en el modo menu. LOCO, puedo navegar por los distintas pantallas del menu pero no volver a la pantalla normal de uso locomotoras. Alguna sugerencia, ayuda....


La pregunta del millón ¿que has reseteado exactamente?, ¿el multimaus o la z21?

La caja. también se resetea, hay que pulsar la tecla de encendido durante unos segundos, hasta que el led cambie de color.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 08 May 2020 10:19

Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Valeee creo que ya esta habia reseteado multimaus, he reseteado la z21 y ahora ya me sale direccion locmotora, ademas creo que en uno de los cables de conexion cicuitos tocaban poco, que casi a simple vista no lo veia,s en la parte de conexion y tras resetaer me salia un cruce e. Gracis a todoss


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal