Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mobile Station 60653

Mobile Station 60653

Moderador: 241-2001


Nota 14 May 2020 17:43

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2020 15:15
Buenas tardes, soy Juan Manuel E, tengo maqueta Märklin analógica pero me he pasado a digital, al principio no supe como configurar una locomotora y en pantalla quedaron registradas tres locomotoras pero en realidad no existen, como puedo eliminarla de la pantalla ya que en el manual no vienen los pasos a seguir. Esperando que alguien me de una solución reciban un cordial saludo.

Nota 14 May 2020 17:50
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Hola, si no recuerdo mal, en esa pantalla la marcas con el puntero y abajo a la derecha (¿O era a la izquierda?) hay una papelera, pulsas en ella y desaparecen.

Un saludo

Nota 14 May 2020 18:07

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2020 15:15
Muchas gracias Fje, pero en mi pantalla no aparece ningún puntero ni papelera, a lo mejor te refieres a otro modelo. Un cordial saludo

Nota 14 May 2020 18:15
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Juan Manuel E escribió:
Muchas gracias Fje, pero en mi pantalla no aparece ningún puntero ni papelera, a lo mejor te refieres a otro modelo. Un cordial saludo


Perdona, me he confundido de referencia y "me he ido" a una CS2, la tuya es una Mobile Station. esa no me la conozco.

Y el caso es que bien claro lo has puesto en el título del hilo.... :oops: :oops: :oops:

Disculpa

Un saludo

Nota 14 May 2020 18:19

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2020 15:15
De nada y muchas de toda forma.

Nota 14 May 2020 18:22

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Voy de oido, en las herramientas de locomotora, seleccionas la locomotora y en el menu que te sale le das a borrar o delete si lo tienes en inglés.

Para entrar en herramientas de locomotora le das a la tecla alternativa y lo de locomotoras, de memoria no me el nombre, está a la izquierda. Creo que es roja.

Está claro en el manual pero lo tengo en otra habitación :)

Nota 15 May 2020 00:18

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
¡Hola Juan Manuel E!

Teniendo la locomotora a eliminar seleccionada, pulsas simultáneamente Shift + tecla de selección de locomotora (tiene un dibujo de una locomotora de vapor) y te aparecerá el menú Loco configurar, bajando hacia las últimas opciones una de ellas es Loco liberación y otra es Lok eliminar.

Si te soy sincero, no sé muy bien al 100% cual es la diferencia entre ambas. Puedo intuir que con Loco Liberación la locomotora sigue guardada en la base de datos de la central pero desaparece y deja de ocupar uno de los huecos de la pantalla y con Lok eliminar se elimina completamente de la central. Yo no soy muy de guardar información en la central, así que, cuando tenía la Mobile Station y quería eliminar locomotoras, utilizaba la opción Lok eliminar.

He encontrado un tutorial en español que tal vez te pueda ser muy útil ahora que estas comenzando.



¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 15 May 2020 11:22

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2020 15:15
Buenos días, Cisterna, me ha sido de utilidad el manual que me has enviado, ya he podido borrar las locomotoras. Muchas gracias a ti
y a todos por el interés que os habéis tomado.

Nota 15 May 2020 11:22

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2020 15:15
Buenos días, Cisterna, me ha sido de utilidad el manual que me has enviado, ya he podido borrar las locomotoras. Muchas gracias a ti
y a todos por el interés que os habéis tomado.

Nota 15 May 2020 12:43

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Juan Manuel E escribió:
Buenos días, Cisterna, me ha sido de utilidad el manual que me has enviado, ya he podido borrar las locomotoras. Muchas gracias a ti y a todos por el interés que os habéis tomado.


¡Hola!

Por mi parte, un placer haberte ayudado y que hayas logrado eliminar las locomotoras.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron