Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Resetear Z21 blanca

Resetear Z21 blanca

Moderador: 241-2001


Nota 25 May 2020 11:02

Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019 14:21
Trasteando con la multicentral de Roco Z21 Start, la blanca, me parece que algo he desconfigurado pues no funciona nada. Supongo que habrá alguna manera de resetearla, volviéndola al estado inicial de salida de fábrica, pero las instrucciones que encuentro se refieren a la otra multicentral, que poco tiene que ver con la mía.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré
Gracias,
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.

Nota 25 May 2020 12:22

Desconectado
Mensajes: 818
Registrado: 31 May 2013 22:09
pajarindi escribió:
Trasteando con la multicentral de Roco Z21 Start, la blanca, me parece que algo he desconfigurado pues no funciona nada. Supongo que habrá alguna manera de resetearla, volviéndola al estado inicial de salida de fábrica, pero las instrucciones que encuentro se refieren a la otra multicentral, que poco tiene que ver con la mía.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré
Gracias,
Manel


La Start, tiene dos puntos de reseteo, la del multimaus.

Páginas desdeMUltimaus.png



Y la de la caja, presionando el botón de encendido, hasta que el led cambie de color.
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 25 May 2020 12:26

Desconectado
Mensajes: 6426
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que el piloto azul parpadea.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal