Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Trnsformar ROCO 4003 RENFE a corriente alterna

Trnsformar ROCO 4003 RENFE a corriente alterna

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Comunicar que tras arduos trabajos de rebaje, la 7200 ya se comporta bien. Se retuerce por la dificil entrada y salida de la estación (2 transversales dobles en curva) sin mas problemas que pasar lentamente.
En cuanto a la pregunta de cual de las 2 va mejor, no se a que te refieres, Vidielo, solo hay un modelo (Electrotren).

Salud
7200


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Supongo que el compañero vidielo se refiere entre la 7200 Electrotren y la 7400 Ibertren.

Tengo ambas en tres carriles.

Al igual que el compañero 7200, la 7400 va perfecta en 3 carriles, sin ningún tipo de ajuste tipo galga o cambio de ejes.

Con la 7200 o 7500 de Electrotren, tuve que galgar ligeramente los ejes delanteros ya que intermitentemente saltaban las pestañas en algún desvio.

Una vez resuelto, ambas van perfectas en tres carriles.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
josepsfs escribió:
Supongo que el compañero vidielo se refiere entre la 7200 Electrotren y la 7400 Ibertren.

Tengo ambas en tres carriles.

Al igual que el compañero 7200, la 7400 va perfecta en 3 carriles, sin ningún tipo de ajuste tipo galga o cambio de ejes.

Con la 7200 o 7500 de Electrotren, tuve que galgar ligeramente los ejes delanteros ya que intermitentemente saltaban las pestañas en algún desvio.

Una vez resuelto, ambas van perfectas en tres carriles.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona


Creo que aclaras de golpe el tema. Agradezco tu intervención sobre el comportamiento de ambas máquinas.

Salud
7200

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal