Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con la Mobile Station ref. 60652

Problemas con la Mobile Station ref. 60652

Moderador: 241-2001

Muchas gracias Alfred, como siempre, es un gusto leer y aprender algo de tu extensa experiencia en este campo, creeme, te envidio en ese aspecto.
Bueno, pues le comentare a este hombre que compre un multiprotocolo, que a la luz de tus explicaciones, le valdrá igualmente, si en un futuro cambia de central. Creo que sería lo mejor, salvo que tú me indiques lo contrario, pero recomendandole la compra de un multiprotocolo, se quitara de problemas futuros y si algúndia cambia de central, le servira para la nueva.
Muchas gracias
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Pero que sea Multiprotocolo con Mfx o M4!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

fje

Fantito escribió:
No hace falta el cambio de central.

Un par de observaciones:

- Lo que hay que tener en cuenta es que en digital hay tres sistemas: Motorola, Trix y DCC. En aquella época las centrales eran de un único sistema por lo que la Mobil Station es del tipo Motorola, por lo que esta central solo acepta decóderes tipo Motorola. Actualmente las centrales son Multiprotocolo y pueden leer cualquier tipo de decóderes.

- De la misma manera los decoderes son de los tres tipos: Motorola, Trix o DCC. Los decódes antiguos solo eran de un solo tipo, es muy recientemente que hay decoderes Multiprotocolo.

¿Que decóder necesitas para una Mobile Statión I? O bién un decóder tipo Motoroloa (Marklin) o bién un decóder tipo Multiprocololo que actualmente lo son casi todos los fabricados en los últimos 3 o 4 años. Hay que fijarse que el decoder a usar sea compatible con Mfx (Motorola autodetectable).

Me permito añadir (no corregir ;) ):

o M4, que es como ESU llama a su soporte MfX de Märklin, por los temas de derechos de nombres registrados.

Un saludo

Hola CrisRuga, te mandé un mensaje privado pero no te llegan...
Es por la

ROCO
- Roco ref. 62410, Locomotora Renfe 250 versión “Mazinguer”, nueva
Opción analógica, precio 145 € me la quedo
Que precio tiene el envio?

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal