Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda Tema Luces.Novato.

Ayuda Tema Luces.Novato.

Moderador: 241-2001


Nota 05 Jun 2020 18:45

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2020 18:38
Saludos a todos, antes de nada agradecer la ayuda de todos.
Os explico: Soy Novato,es mi primer Diorama con luces. Bien adquirí para la iluminación los siguientes objetos:
2 placas modelo 1X Tablero de distribución de energía Distribuidor autoadaptable HO NO LED Hub de alumbrado público DC Voltaje de CA PCB012 Control de energía del tren (Para estrenar. Perfecto para modelos pequeños y lugares realmente estrechos.Esta distribución es la solución ideal para que el modelo de tren suministre toda la iluminación.Sé con control de atenuación para las luces LED y puede ajustar brightness.Controller luz a 3V, la salida es de 3V estable; Controller en DIR, la salida está cerca de la entrada; Controller a 12V, la salida es de 12V estable .Un distribuidor puede soportar 28 luces. Expanda a varias tarjetas si usa más luces. Pero la corriente de salida total debe ser menor que la corriente de entrada.Operación con DC, AC o corriente digital. Especificaciones : Marca: Evemodel.
Dimensiones: aproximadamente 95 mm (L) x30 mm (W) x 15 mm (H).Voltaje: voltaje de 4V-24V AC / DC. Paquete incluido :1 juego de tablero de distribución de energía.

8 farolas modelo Farola de LED doble color verde envejecido, 4,5 cm con luz blanco calido R34-5 verde MDT Escala N Fabricadas con LEDs. Voltaje: 3V. Se incluye resistencia para una conexion a 12-18V AC o DC.
1 autobús con LUZ azul city B LZ05 MDT Escala N. Color azul, metalicos, ruedas moviles, se conecta como una farola. Conexion directa a 12-18V DC o AC. Fabricado con LED SMDs. Luces blancas y rojas. No hace falta resistencia porque ya va incluida en el interior del bus.
1 led rojo Intermitente F026 3mm.
1 transformador 30W,2A, salida continua DC 15V R333 MDT.

Bien llegados a este punto, el primer día que hice fue conectar las 8 farolas con sus resistencias y funcionaban, Hasta ahí todo ok. Tengo que aclarar que la placa tiene 2 posiciones una para 3V y otra para 12V. Aquí la puse a 12V.
Cuando conecto el led intermitente del faro a la misma placa con las farolas, que ocurre, pues que las farolas también parpadean al son del led intermitente. Bien, lo desconcecto.
La siguiente prueba es que conecto con las 8 farolas el autobús con luz, y que ocurre, no se enciende. Solo en otro placa independiente si que se encienden las luces.
O sea, que con las 8 farolas conectadas a la placa, no puedo conectar ni el autobús ni el led intermitente.
Quise rematar la faena adquiriendo 10 farolas más para ponerlas en un parque, de BOMILLAS y no de LEDS, pues bien no se encienden, Hablé con la tienda de modelismo y me dijo que podía ser porque eran de bombillas y no de leds. Ahora he procedido al cambio a ver que pasa.
La placa supuestamente soporta entradas para 28 tomas, pero yo no entiendo de electrónica, son mis primeros pasos, y no entiendo por qué no puedo enchufar todos los productos en la placa y que funcionen.
Sabéis cual puede ser el problema y cómo puedo solventar que las farolas funcionen correctamente con el faro intermitente y el autobús y el resto de farolas.. Si alguien quiere se lo puedo enseñar a través de videoconferencia para que se haga una idea del tema. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron